29.5.07

Chezas por chezas

Ken Barber y CDM en Barcelona
La foto que todos estábamos esperando. Ken de House Industries, fundición tipográfica independiente, con CDM de Miel para El Asno. House es creadora de un sin fin de tipografías memorables, como la del logo de The Chezas, la Ed Interlock, Ken estuvo dando una conferencia en Barcelona en el evento Ligaduras, de Catalana de Tipos.
Qué gozada amighos, Ken desveló los secretos de la cocina de House, como se lo curran estos chicos, iniciaron su andadura en 1993, desde entonces les gusta experimentar, usan la casualidad como herramienta de experimentación. Tienen grandes influencias de la cultura americana, de la rotulación hecha a mano y de las artes tradicionales. Les gusta mezclar métodos tradicionales y digitales. No son "ugly americans", es decir son capaces de apreciar culturas de otros países de una manera divertida. Se divierten trabajando juntos pero trabajan duro. Su última movida, aparecieron en Typo Berlín como un gran banda de rock tocando temas en directo para presentar su nuevo tipo Blaktur.
Vía CDM + Ken Barber

10 comentarios:

elgiro dijo...

a esto se le llama... "high level" amighos/has

Anónimo dijo...

Aupaaaaaaaa!!! Cómo la has gozado perrilo!!

Anónimo dijo...

Vaya carteo, amigho!!!!
Parece que el colega Barber te estuviera tocando el culo ¿que no?

Anónimo dijo...

qué bien se lo montan estos del house fresquito!
oie ese tipo (blaktur) moooola!
cdm, habrás traido cositas pa ver, verdá? qué perrete como la habrás gozao...

Anónimo dijo...

he traído regalos para todas amighas!! El Ken Barber es tan cheza como nosotros, va en vaqueros, se ilusiona con cada proyecto y es vegetariano. El típico americano vaya!!. Me molaría ir con mieleros/a a BCN en ligaduras el próximo año!! Que goce amighos, que orgasmo tipográfico!! Ah! Ah! Akzident!!!

Verónica dijo...

Guapoo!el próximo año que te convoquen a tí por la creación de un nuevo tipo! qué ya es hora de que tanto esfuerzo de sus frutos;-)

elgiro dijo...

Si molaría mil amigho iba a ser un viaje de los mas activo, eso seguro!.

Y brindo por eso veró! es un "asunto peliagudo" cuanto menos... pero yo estoy convencido q solo hace falta q nuestro amigho se tire a la piscina a por ese tipo ;-).

Anónimo dijo...

Epa ese CDM con la creme de la creme

Anónimo dijo...

Vero el Ken en directo esta para chuparse los dedos amigha. No Walrus no el Barber no me toco el culo!! Ambos somos heteros... de momento y el Ken esta casado, mencionó a su esposa en 7 ocasiones... durante la conferencia. Lo de crear un tipo es un sueño q algún día debo cumplir...

Anónimo dijo...

y cuanto cheza! y yo que viejo! y cuanto cheza! y yo que viejo!

'Se divierten trabajando juntos pero trabajan duro'

este es el espíritu amighos!