25.5.07

TAC Valladolid

Un verdadero gustazo
Es de justicia, en estos días en Valladolid, hablar del mejor evento en la ciudad en todo el año (aunque tenemos otros grandes, como la Seminci). El Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle.
En estos días da gusto ir por la calle disfrutando de estilos de artes de calle como malabarismo, humor, teatro, drama, performances...
Me encanta ver en la calle corros de gente partiendose el culo o flipando con trapecistas o angustiados ante el dramón que se han montado seis notas.
La vida se una comunidad se mide en la calle, y este tipo de eventos te pone en comunión con gente con la que no tienes nada que ver. Todos disfrutan, todos sonríen, todos son niños que la gozan como jabalíes en el barro : )
Nos lo han recortao de una semana a cuatro días, pero aún hace ilusión buscar un rincón en el que buscar una paranoia...
Si ahora mismo están ustedes en Valladolid, aprovechen y recuerden:
¡DISFRUTEN DE LA VIDA!
y de la calle...
elSilva

pd: no he encontrado videos en red para enseñaros, fallo de la organización, pero lo mismo buscando...

6 comentarios:

Vlas dijo...

y que el sol te acompañe amigHo

Señor Hojaldre dijo...

El Señor Hojaldre ha ampliado los puntos de su programa electoral. Pueden consultar sus nuevas propuestas para Valladolid en http://hojaldrequiereseralcalde.blogspot.com . Además, a lo largo del día de hoy, Aniceto Hojaldre responderá a todas y cada una de las preguntas que los ciudadanos, ciudadanas, ciudadanitos y ciudadanitas le han realizado a través de su fotolog.

¡Vota al Señor Hojaldre!

Vlas dijo...

Sr Hojaldre estamos con Vd y seguramente tendría nuestro voto, pero considero que este no es el sitio para hacer campaña ni siquiera cuando es tan buena como la suya, personalmente porque estoy hasta los cojones de las elecciones, y el post debería referirse al TAC que es de lo que habla esta última entrada. Muchas gracias y un saludo

elSilva dijo...

muy bien dicho vlas!

elTalih dijo...

Además, ya que haces campaña Señor Hojaldre, sé un poco original y no copies y pegues lo mismo en todos los post que metes, por favor, que he leído lo mismo en otros sitios. Acabas de perder mi votoh por vagoh y por notas.

elgiro dijo...

Pues este TAC nos lo están pasando por agua, pero bueno aún así.... WAPAMENTE! q el tac siempre mola mil!.

P.D.: Sr.Hojaldre, en definitiva q es más eficaz hacerlo de buen rollo y por inquietud, q caer en una mecánica de copio-pego con la q te puedan tachar de oportunista o de notas! (sabemos marketing).
Salud!.