27.5.07

Adam Hughes





Grandioso ilustrador donde les haya.
Adam Hughes es de esos señores que cojen un lapicero y un papelote y te preparan una capilla sixtina en un tris.
Cualquier aficionado al cómic que se precie le conocerá sobre todo por sus nenas, una de sus grandes virtudes. Porque el amigho Hughes maneja el dibujo del cuerpo femenino como nadie.
Pero no se queda ahí, por eso se le puede considerar como un gran retratista. Y sobre todo como un gran profesional y un enorme ilustrador.
Como él mismo dice
JUST SAY AH!

The Walrus

5 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante blog, interesante web e interesante fanzine el d "resist"... =) me pasaré a menudo para ir viendo que publicais.
gracias por darme las direcciones Vlas ;)

Anónimo dijo...

qué bueno ko!
me gustan especialmente los star wars, es mi tendencia freak.
en algunas da la sensación de que ha redibujado sobre una foto.
en algunos momentos me recuerda a la peli esta de "a scanner darkly"
http://wip.warnerbros.com/ascannerdarkly/

Anónimo dijo...

Aupa! Gracias "entulista" bienvenida a nuestro panal.
Muy wapas las ilustraciones Walrus
Oye Silva no tendras esa peli?, me quedé con ganas de verla, no duró nada en las pantallas de Valladolor, y eso suele ser un buen síntoma ;-)

elgiro dijo...

Pues sip, cualquier aficionado debería conocerle o como mínimo reconocerle al ver sus ilustraciones.
Siii nena! juas juas juas ;-P

Anónimo dijo...

la tengo, la duda ofende : )
aunque cuando la vimos nos ralló un poco, aunque quizá no era buen momento...