30.5.07

Pierre Gonnord


Pierre Gonnord
. Francés de nacimiento y madrileño de adopción desde el 88, comienza su andadura en la fotografía en el 99. Y desde entonces... No ha parado! desde exposiciones individuales a colectivas, pasando por publicar 3 albums con su obra.. nada mal!. Personalmente si algo me llama la atención de una manera brutal del mundo de la fotografía, es el saber sacar y captar esa milésima de mirada, de lugar, de actitud, en la q deja de ser una foto más, para convertirse en una persona, un lugar en el mundo, en definitiva en su esencia. Y eso es lo que hace que una fotografía tenga la fuerza suficiente para transportarte. Pierre Gonnord, a mi criterio... lo consigue captar. Vía elgirografico.

5 comentarios:

- dijo...

hola me encanta vuestro blog cai aqui de rebote buscando los cortos de baginsky y ahora os visito cada dia por curiosidad y si no os importa para nutrirme de informacion para nuestro blog.felicidades ASNOS da gusto encontrar blogs de esta calidad y variedad.saludos

elgiro dijo...

No esq no nos importe, nos halaga amigho! sed bienvenido.

Anónimo dijo...

Bienvenido amigHo
http://www.mielparaelasno.com/
http://www.mielparaelasno.com/resiste_mgz1.htm
Por si aun no has disfrutado de este otro panal

Anónimo dijo...

esto si!
por ahí van los tiros.
me gusta la introducción, y me encantan las fotos.
este es el estilo de retrato que me gusta.
perfecto.

Anónimo dijo...

Expuso en el Patio Herreriano.
Muy bueno