27.5.07

Visto en Valladolor


El gran artista, y mejor persona, conocido bajo el nombre de Cachorro lleva más de 15 años trabajando distintos materiales, pero sobre todo la madera de una forma muy personal y honesta. Para llevar a cabo uno de sus últimos trabajos se ha tirado tres meses componiendo un mural en madera que nos alegra la vista en el bar "La española cuando besa..."
Si pinchas sobre las fotos podrás ver algunas partes del enorme mural del que os hablo que abarca las tres plantas del edificio, gracias a las fotos que el otro día sacó nuestro mielero Boss.
Aunque tendréis que pasar por allí para disfrutar de verdad de este trabajo y a ser posible antes de que anochezca porque la iluminación no hace justicia a una obra tan espectacular.



Vía Boss & Vlas


11 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene buena pinta, habrá que pasar a verlo...

Anónimo dijo...

Me encanta!! Me mola la española, el bar más estrecho del mundo, pero con una musicota sin par!!

elgiro dijo...

Me quito la gorra y algunos ya lo sabéis... yo me quedo con esta frase:
"El gran Artista y MEJOR PERSONA"

Anónimo dijo...

Una obra detallista y personal. Irrepetible.
Olé Cachorro

Anónimo dijo...

Creo que en Brasil hay un bar más estrecho pero no tiene un mural tan guapoh!

Verónica dijo...

No estaría mal hacer una "excursión" organizada al lugar y aprovechar para ponernos al día!;-)

Anónimo dijo...

Aupa! Verónica yo apoyo la moción, hace una sesión de tarde esta semana? ... o la que viene
El viernes no, eh Talih!! el viernes no podemos ;-)

Verónica dijo...

Y el jueves? es decir, mañana por la tarde;-)))?

elgiro dijo...

Por mi... creo q wapamente si es a partir de las 7,30 q salgo del estudio...

Anónimo dijo...

Fantastic a partir de las 7:30

Verónica dijo...

dónde la otra vez?;-)))y así ya confirmamos!