21.5.07

3jorn

3jorn es un proyecto en curso de Björn Fagerholm, que al medio año de trasladarse a Nueva York quedo fascinado por su noche y sus fiestas y comienza a fotografiar a toda la gente loca que se encuentra delante de su objetivo. A mi parecer consiguiendo sacarle el mayor partido que se puede a la expresividad en los rostros e interpretando el color de una manera alucinante.
Björn Fagerholm es diseñador gráfico, fotógrafo, artista multimedia y nacido en Sibbo, Finlandia (de donde entendemos lo de que se lo flipase tanto al ir a fiestas en NewYork ;-P). Ha trabajado con multitud de estudios conocidos y todo esto... con tan solo sus 22 añitos que tiene el chaval (y amighos/as eso si que es para fliparselo ;-). Vía elgirográfico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

molan los trabajos de este tío. me gusta su web.

los trabajos fotográficos en 3jorn son bastante wapos tecnicamente, me parece. es jodido sacar una buena foto cuando tienes poca luz. buen color y mucha expresividad. de todos modos a mi el rollo "estudio 54 superfashion" siempre me ha causado una mezcla de morbo, curiosidad y rechazo. por un lado divertida fiesta de disfraces, por otro una alergia natural a la excesiva acumulación de "gente guay".
en la vida tiene que haber de todo, y si cada cosa es diferente mejor, pero eso no quita para que ciertos postureos me den más pena que gloria.

yo me tomaría un par de copas, bailaría un rato, y cuando me cansara sacaría la katana para jugar a "blade" en una fiesta de vampiros : )

elgiro dijo...

Si tiu, si yo personalmente de todo el proyecto 3jorn me quedo con una pequeña selección de fotos en las q la expresividad y el color me han flipado.
Luego tamb me apunto al juego! pero yo me pido rollo "acción mutante" en una boda de pijetes ;)

Anónimo dijo...

Difiero!
Pues a mi me parece acojonante. Primero ausencia de luz, segundo flash perfecto, tercero composición muy buena (congelar el tiempo es difícil en un sitio en el que todo el mundo va a su bola).
Vamos un un notable alto.

Anónimo dijo...

Aupa! No, si técnicamente es la caña, pero vamos que no es mi rollo, ni el ambiente ni el tipo de fotografía. Por cierto Boss recuérdame que no invite a ningún acto social al Silva y al Giro por si acaso les da por "jugar" a esos juegos que les gustan que luego lo ponen todo perdido de sangre ;-)