4.8.07

Hipnotik Festival

"Hipnotik es un evento multidisciplinar que abarca las cuatro formas principales de expresión del Hip Hop: Danza: Break Dance, Música: Deejey, Escritura: Rap y Artes plásticas: Graffiti; así como otras vías de expresión que reciben la influencia de este movimiento global: Cine, Audiovisuales, Fotografía y otras actividades relacionadas con la esfera social y la esfera económica: debates, conferencias y talleres.
El Encuentro El Pais Hipnotik sigue potenciando la participación, pretende ser el punto de encuentro para todos los amantes de la cultura hip hop, yendo mucho más allá de lo que es un festival tradicional. Por ello el Encuentro El Pais Hipnotik contará con multitud de actividades abiertas al público. (talleres, concurso videográfico, batallas de Mc’s, Break Dance, Graffiti y un largo etc) entre las que se repartirán más de 10.000€ en premios.
Para esta cuarta edición proponemos una reflexión sobre el espíritu combativo del movimiento: Hip Hop en Lucha"


Se nota que és un periódico por su manera de describir "las cuatro formas principales de expresión del Hip Hop". Es como si se quisiera hablar de un modo muy políticamente correcto. Muy propio de El País. Desde luego, en mi opinión el lenguaje periodístico no está hecho precisamente para definirlo de una manera atractiva, que suene a Hip Hop.
El caso es que, opiniones personales aparte, este "evento multidisciplinar" tiene muy buena pinta. Hip hop, break y graffiti a cañón. Eso si que suena que da gusto.

El Hipnotik07 se celebrará en el CCCB de Barcelona (siempre Barcelona) el 15 y 16 de septiembre, y aquí os dejo su myspace y unos videos de la edición del año pasado.
A disfrutar pecholiebres!
elSilva cortesía de nuestra "breakdancer" envíada especial egeaStyle

Encuentro Hipnotik Vimps parte I


Encuentro Hipnotik Vimps parte II


Hipnotik06 final batalla mc. mai vs. rayden


También estuvieron los putos amos, Violadores del Verso, y como no encontré un video del evento con suficiente calidad, os pongo un buen temita...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja me alegro de que os molen estas cosas... ojala tenga el placer de ir... jejejej!!

Anónimo dijo...

Que Fiestoooooonnn!!!

Completito.

elgiro dijo...

Canta, pinta, baila, haz algo para q toda la gente lo vea!
Nosotros estamos aquí, vosotros estáis ahí y esta claro q yo soy alguien y tu eres alguien con algo q demostrar!.
H I P - H O P como estylo de vida!.

Anónimo dijo...

ouuuuu Yeeeeeeeaaaahhhh!!!
Hijos de puta infinitos!! esto es hip-hop!!.