4.8.07

Battle of the year Ibérica 2007

"El BOTY (Battle Of The Year) Ibérica es un campeonato que potencia el break dance como expresión artística en el que participan Crews de toda España y Portugal"
"A diferencia de otros campeonatos, el BOTY propone, como primera ronda, una coreografía de máximo 6 minutos dónde las crews han de demostrar su capacidad de trabajar en equipo, la sincronización con la música y la creatividad artística.
La segunda ronda, una vez escogidas las 4 mejores crews, consta de 2 batallas semifinales y la gran final, batalla que recibe el nombre de BATALLA DEL AÑO"
"El premio es la oportunidad de participar en la BOTY Internacional que se realiza en el mes de Octubre en Hannover-Alemania"


Y aquí tenemos, chavale, un poco de breakdance para amenizar el fin de semana. Me encanta, esta peña hace virguerías. El BOTY Ibérica se celebró en Barcelona, y la crew ganadora fué Fallen Angels, también de Barcelona. Aquí tenéis una de sus actuaciones:

BOTY Ibérica 2007 show Fallen Angels


Y porque a mí me daban dos, os dejo también una actuación del BOTY Internacional, al que accederán dichos ganadores:

Floor burnin` at Battle of the year International 2006


Si os habéis quedao con hambre, que a veces pasa, en google tenéis más...
Disfruten.
elSilva cortesía de nuestra "breakdancer" envíada especial egeaStyle

2 comentarios:

elgiro dijo...

Más, más, más... siempre más breakdance, Partiéndolo!. Gracias egea wapa!

Anónimo dijo...

Gracias, soy una aficionada al breakdance.Que buenos videos,por cierto en boty iberica 2006 el grupo fallen angels hizo unas buenas coreografia, ¿podrias decirme el nombre de la primera cancion? la necesito para hacer una coreografia aqui te dejo el link: http://es.youtube.com/watch?v=3D2lJaPAg_4