1.8.07

Manteniendo el tipo

¡¡¡TIPOS MUY MACHOS!!!
En este enlace tenéis una selección de tipografías de los muchachos de FontFont, en esta ocasión son tipografías extra bold, robustas, macizas que sirven para añadir expresión a los mensajes y hacerlos más contundentes.
Dato curioso: He encontrado similitudes de estilo entre el tipo Fakir de Underware y Blaktur de House Industries, juzguen ustedes mismos/as.
Vía CDM

6 comentarios:

Alice Carroll dijo...

Muy monas las letras, pero el inicio de tu post me ha confundido (has logrado lo que pretendías ja ja ja) Una siempre está con la mente en otro sitio. Besos.

Anónimo dijo...

muy wapos los tipos, si señor!
es cierto que tienen cierto parecido esosdos tipos. la verdad es que ambos me molan. no se por cual decidirme : )

elgiro dijo...

Pues yo no tengo duda en cuanto a cual me gusta mas... hay q reconocer esas similitudes pero al mismo tiempo destacar aún más las pekeñas diferencias entre las dos, en mi opinión el toke macarra q le han dado a la blaktur de house industries contrasta con el toke amable de la fakir, y para mi gusto sin duda... viva el macarrismo tipográfico.

Anónimo dijo...

Amigha Alice: me has pillao!!, me encantan los tipos de letra y los relatos subiditos de tono de tu blog. Yo siempre tengo mi mente en ese sitio también, soy un poco golfillo!! No tengo remediooo!!! ;-)

Anónimo dijo...

Macarrrisssssssmo hacia el éxito! me mola Blaktur

Anónimo dijo...

La ff zapata es una campeona...
Cool