22.8.07

Andy Howell

Esta página es una auténtica joyita porque el tipo en cuestión es un fenómeno en muchos sentidos. Se convirtió en skater profesional en 1989, el mismo año que se licenció en comunicación visual por el Art Institute de Atlanta. Mientras era un pro del skate le dió por cofundar empresas del ese mundillo tales como New Deal Skateboards (a la que algunos atribuyen el mérito de ser la primera en introducir el arte inspirado en el graffitti en los diseños de tablas y ropa) 411 Video Magazine y Element Skateboards. Sus trabajos se han expuesto en Nueva York, Los Ángeles, Londres y Tokio. Hazte un favor, desconecta un rato y tómate tu tiempo (o lo que quieras tomarte) para navegar hasta sumergirte en las pinturas e ilustraciones de este artista, a mi me flipa, se nota no?
Vía Vlas

3 comentarios:

elgiro dijo...

Joyita!: Hablemos de skate, de diseño, de arte, de innovación o de old school... Hay q reconocer a los Autenticos pro's y quitarse la gorra.

Anónimo dijo...

muchas y de gran calidad las joyitas que estas dejando últimamente, vlas queridoh! Todavía no he visto ni la cuarta parte, pero ya estoy impresionado.

calidad como cualidad!

Anónimo dijo...

me encanta el boceteo