1.7.07

A mi me gusta toda la música electrónica!


Una osada afirmación esta perlita q sueltan por ahí de que a uno/a le guste toda la música electrónica, partiendo claro esta... que ni todo el mundo sabe diferenciar la música electrónica del paxangueo discotequero, ni q la mayoría de la gente (entre los q me incluyo yo, llegados a este punto de evolución musical) es capaz de diferenciar la cantidad de estilos que se han generado dentro de la música electrónica... Pero eso se acabó! linkeando aquí y en la cabecera, ahora ya podréis ser los super-entendidos/as en esas conversaciones q surgen a altas horas de la mañana rodeados/as de buenos dj's y dj's más dj's (buena gente), aunq si me lo permitís, lanzaré un mensaje desde "miel para el asno": Pasad de intentar entender tanta clasificación y sobre todo pasa de ser un/una super-entendido/a... tan solo sal a un buen club y disfruta de la música electrónica, pq sean cual sean tus preferencias... se trata de disfrutar!!".
Vía elgirográfico.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que web más completita, y qué maraña de estilos. eso és algo que a mí siempre me ha rayao de la música, ese rollo un poco snob de hacer una clasificacion hasta de los diferentes tonos de pedos que se tiran los músicos...

Anónimo dijo...

A mí me gusta el rollito chundarata tripitraspis chunchun ala chundaratacomplotero de estasíestano estamegustamelazampoyo!

QUEREMOS A DIYEI NIL!!!

Anónimo dijo...

hey trones gigatrones!!! donde está mi amigo pastis?

Anónimo dijo...

estoy akí amigho buenris!!!

Anónimo dijo...

chimo bayo!!!

Anónimo dijo...

Jhuuujhaaaa

Anónimo dijo...

juasjuasjuas!!!

uncha! uncha! uncha! ...