27.7.07

Misha Gordin

Surrealismo fotográfico
"Nací en 1946, un año después del fin de la Segunda Guerra Mundial. Mis padres sobrevivieron las penurias de la evacuación y regresaron a Riga, en ese entonces bajo la ocupación soviética. Crecí entre la población de habla rusa de Latvia, y ésta se convirtió en mi raíz".
Atentos a la obra de este fotógrafo ruso. Misha Gordin. La verdad es que me han encantado las composiciones que se curra este tío. Conceptual, oscuro y compacto. Es de los que me gustan, que se les vaya la pinza. Delizioso.
elSilva vía adesgana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene un poco de obsesión con los calvos no?
Muy original si señor

elgiro dijo...

Yo diría esa de...
" a veces a todos se nos va la olla, a unos por los canutos y a otros por las paranoias" Añadiendo, q esta bien guapo y super currado todo.