4.10.07

Meeting and Select

Encuentro de la comunicación visual y el diseño gráfico

Un evento único donde podréis escuchar, hablar y contemplar lo último en diseño gráfico y comunicación a nivel mundial. La cita será el 19 de Octubre 2007 en la Feria de Madrid. IFEMA (SIGN ESPAÑA). Estos son algunos temillas de los que se va a hablar.

  • "Tipografia corporativa, reflejo del alma de una empresa" ¡¡¡Rico rico!!
  • "Marketing fashion" ¡¡Delizioso!!
  • Pioneros: "diseñando la profesión" ¡¡¡Que sexy es comenzar!!!
  • "R_ _P_ _ _ _ _S" Solución: Vives de ellas ¡¡una solución quiero!!
  • "Me duele el dedo. Interactividad post clic" ¡¡a mi me duele otra cosa!!!
  • "Primero la idea" ¿después qué?
Habrá presencia mielera y será un plazer sin duda, ya que siempre es bueno refrescarse con nuevas ideas y escuchar es una herramienta muy potente, a veces infravalorada.

Para apuntarse aquí: http://www.indexbook.com/meeting/

Vía CDM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a CDM se le pone como la i mayúscula de la helvética black de pensar en estos encuentros...

Anónimo dijo...

Cada vez es más difícil escuchar entre tanto ruido y además muchas veces consideramos tan importante nuestro discurso que dejamos de escuchar otros de los que tanto podríamos aprender.
A mi tb se me pone mayúscula con las charlas estas, peroooooo una pena amigHo, tengo el presupuesto ajustado a otros placeres este mes.