22.10.07

La Revolución Americana






En Miel para el Asno observamos como América Latina esta viviendo una auténtica revolución en diseño gráfico y tipografía. Toda la vida espiando a los diseñadores norteamericanos, anglosajones y tomando nota de tipógrafos alemanes y holandeses, y hoy debemos decir que Argentina y más países del Sur del continente americano están creando fantásticos trabajos de grafismo y de tipografía. Gente que se lo curra de verdad, con ganas de investigar y crear piezas memorables.

Hasta los muchachos de FontFont son conscientes de este potencial y les dedican una referencia más que notable en su selección de tipos:

Sudtipos: tipografía emergente en Argentina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como me ha molao la "plumero"!

elgiro dijo...

Ya lo comentabamos el otro día...
Al lorito con el design que se curran desde hace tiempo por Latino America, asiq... ché! esten atentos y no me seais boludos!

Anónimo dijo...

Silva se te ve "el susodicho" a mi tb me pone extrabold. Ojito tb en publicidad, aunque esto no es nuevo, sobre todo en TV (spots) gran parte de los más frescos y con un humor más ácido vienen de por allí, sobre todo Argentina. Dicen que a la hora de vender, cuándo hay crisis económica hay más ingenio