10.10.07

Desde Sarajevo con amor!!

Nina Knezevic
Diseño gráfico desde los Balcanes. Nina nació en 1973 en Sarajevo, Bosnia-Herzegovina. Se graduó en la academia de arte, departamento de diseño gráfico (Cetinje/Montenegro).
Ha sido premiada en varios festivales de diseño gráfico de todo el mundo, (Eslovenia, Japón, Engleska, Italia…) Es directora de arte de la agencia de publicidad J.W.T. en Eslovenia e ilustradora del departamento de la revista Elle (Eslovenia) desde 2006, es presidente de la Asociación Bosnia de Artes Aplicadas y Diseño (ULUPUBiH).

En esta web podéis ver un trabajo dedicado a Sarajevo, su ciudad natal. Nina crea una nueva identidad para esta ciudad que hace "poco" fue escenario de una guerra cruel y estupida (como todas). Esta artista ve la necesidad de reinventar su urbe a través de una nueva estética fresca y diferente, un buen homenaje sin duda.

Post dedicado a mi amigho Conguito Potter, que estuvo hace tiempo por esas tierras y sigue impactado con sus gentes. Vía CDM!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupendo trabajo el de esta chiquilla. Es una gozada ver otro punto de vista de una ciudad ue me vuelve loco. Gracias cdm. Cómo goza reconocer sitios en los diseños de Nina. Gracias amighos!