24.6.07

Vitaminas IBIZA


Lo bonico de viajá

Es una putada enorme tener que repetir un post cuando lo tenías ya escrito, porque se te va la luz y no has ido guardando. Hay que ver qué cara, mezcla de estupidez, incredulidad e impotencia, se le queda a uno. Recuerden: Un guardar es un amigho.
Como iba diciendo antes, de Ibiza me quedo, hablando en términos de diseño, con el enfocado a fiestones y garitos. Si hay algo que abunda en la isla, son vallas publicitarias que anuncian dónde y cuándo es la próxima bacanal. También hay grafos bastante wapos, pero no tengo fotos. Podéis ver algo en este dossier sobre el Ibiza Urban Festival (cuya web actualmente encuentro inactiva/inexistente), 14 horas seguidas de música, break y grafos.
Yo, que soy hombre de bien, disfruto de la parte tranquilo chillout playera de Ibiza, que és una maravilla. Pero cuentan los pajaritos mañaneros que en los lupanares nocturnos, verdaderos antros de lenocinio que atentan contra la moral y las sanas costumbres, se lo montan de puta madre. En el video os dejo una muestra.

Aquí os van unos links para que naveguéis por ellos, a escuchar electrónica y ver flyers y carteles wapos: Sobre Ibiza, Underclub Ibiza, Pachá, Space, El Divino, La Troya, Privilege, Eden, Amnesia, Es Paradis, Café del Mar, Hippy Market, y una búsqueda de Ibiza en YouTube, en la que tenéis un montón de fiestones (que és basicamente lo que encuentras en YouTube buscando Ibiza).
Actualizado: the-fehc nos propone también un par de links por "si quereis escuchar buena musica, a cualquier hora del dia, de todos los estilos y sesiones de los mejores dj del mundo": Ibiza Sónica FM e Ibiza Gobal Radio.
I, Be, I, Zeta, Ah perdona...
Enviado especial elSilva

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejem, ejem, pues como que no es mi ideal de fiestuki el del vídeo vamos, ni mucho menos. Me tira más tu "opción playero-chill"

- dijo...

aparte de esas fiestas la oferta es impresionante para todo tipo de personas.Si quereis escuchar buena musica, a cualquier hora del dia ,de todos los estilos y sesiones de los mejores dj del mundo cada dia buscad en google IBIZA SONICA FM o IBIZA GLOBAL RADIO vale la pena
ademas en ellas en los programas a partir de las 19.oo podreis conseguir totalmente FREE entradas para las mejores fiestas del momento.(ahorraras una buena pasta que podras invertir en otras cosas)
SALUDOS PITIUSOS.
como siempre, miel para el asno me encanta.

Anónimo dijo...

Ok amigHo "the-fehc" tomo nota, muchas gracias

Anónimo dijo...

Moooola a ver si voy este año que tiene toda la pinta.