14.6.07

Miel recomienda...SONREIR


Así de cachondos son en el apartado de marketing directo de la agencia de publicidad S.C.P.F. en la que nuestro amigHo Miguel Madariaga tiene "la suerte" de currar y triunfar. Uno de sus últimos trabajos ha sido premiado en el pasado Festival Iberoamericano de Publicidad de Donostia con un Sol de Bronce por el spot para Voll Damm doble malta, que ya habréis visto en la caja tonta, me consta que la idea original que tenían era mucho mejor, pero no pudo ser, aunque las que aceptó el cliente están muy bien.
Una idea muy interesante de esta agencia, ha sido la creación de una plataforma experimental para mantener alerta las neuronas de los creativos: Milmilks se define como de mil leches, el perro astuto y genéticamente sucio como alternativa mestiza a la castrante pureza del pedigree. Investiguen la web y disfruten de sus contenidos pero sobre todo SONRÍAN! Los mieleros nos caímos en la marmita de pequeños y llevamos el SmilePro incorporado de serie.

Vía Vlas

2 comentarios:

J. Boss dijo...

La campaña de BMW, nada + y nada -.
Pufff... Respeto!!

Por cierto a + de uno le regalo el smilepro6002. Ohhhh siiii...!!

Verónica dijo...

joer!qué envidia de capacidad creativa!ideologo sería la palabra para definirlo si no tuviese ya una acepción demasiado determinada!