5.6.07

Una orgia de sabores...

INDIE POSTERSSSS
Por fin un fotolog bueno de verdad, plagado de carteles de bandas indie, diferentes técnicas, colores, experimentación a sako, poesía visual, transgresión, style!! Daos un paseo por sus páginas, la visita es toda una experiencia!!!, ya veréis como surge la inspiración: vitaminas para el cerebro. Uno de mis favoritos es el que ilustra esta líneas, pero el póster de Arcade Fire de la locomotora se sale... Mola ver como el cartel es un medio de expresión que vuelve a tener la fuerza de otros tiempos pero con una visión más contemporánea. Este post también podrían haberlo firmado nuestros hermanos rojeras de Laika. "Mientras la ciudad gris duerme el color despierta en mis venas". (típico comentario cult de fotolog, je je!!) Vía CDM The Chezas!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

calidad como cualidad. muchos estilos y todos verdaderos!! y muchas más cosas que se podrían decir. muy guapoh el trabajo, sí señor.

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho por el amigho talih, me a molao, realmente es vitamínico.

Y no olviden Supermineralizarse y Supervitaminarse!!.

Anónimo dijo...

Molea!! q + s puede decir

Anónimo dijo...

jodo que posters más wapos tú!
un fotolog así da gusto verlo.
se te olvidó ponerle la etiqueta de "cartelismo", no?

Anónimo dijo...

dice un amigo que "los fotologs los hace gente con exceso de ego", cosa que podría decirse también de muchos blogs, pero este fotolog mola

Anónimo dijo...

Y dice un refrán mío que....
"Más vale 1 tipo con exceso de ego y 5 fotologs, que 100 tipejos sin ego, q se convertirán en borregos q no hacen nada y no tienen un ápice de personalidad!!"

Anónimo dijo...

Tener ego no es lo mismo que tener personalidad amigHo. Tener más ego que otra persona no te convierte en mejor persona, ni te da más personalidad, ni tiene por qué sacarte del rebaño.
Ego=exceso de autoestima. Ojo!, no digo que la autoestima sea mala, al revés. Pero hay cosas más allá del propio ombligo y conozco a muchos ególatras que son unos putos borregos.
Por cierto sabes que dicen en mi pueblo?
"Hombre refranero maricón o pilonero"

Anónimo dijo...

Que dices pikao! q no tienes fotolog?? ;-P

Nos han jodido mayo con las flores!! lo de q todo el mundo es alguien y q todo el mundo puede hacer todo lo q se proponga, lo tenemos claro joder! y lo de q hay egolatras gilipollas q no son más q una puta mierda pinchada en un palo... tamb joder!! pero todo el mundo tiene su ego y si no amas a tu ego tienes mas papeletas de sufrir "consecuencias" por ejemplo, la de convertirte en un borrego mas (y digo consecuencias pq Yo! nunca dije q fuese lo mismo... pikaoooo ;-).
Además el ego de los de tu pueblo es mas grande q el de muchos q conozco!!, aun así... me comeis el nabete todos! ;-P

Anónimo dijo...

Ego = EXCESO de autoestima
Saluditos

Anónimo dijo...

Vaaaale... (pero pq eres tu ;-)
Ego = EXCESO de autoestima

Peeeero... viva el EXCESO de autoestima bien controlada!!
elputocasper = tokillas pq si!
Saluditos ;-P

Anónimo dijo...

Si yo también te quiero tontorrón
;-)

Anónimo dijo...

jurjurjur
jurjur
jur

estoy a medias entre vlas y elputocasper

prefiero movimiento con ego que panorama sin movimiento y borrego, aunque a algunos ególatras les rompería el culo con una tubería

de todos modos me quedo con quienes hacen sin darse importancia

Anónimo dijo...

Ya Sinchi, pero esq tú! eres el chulo mas discreto!

Anónimo dijo...

Fotolog: dicese de historieta de corte tan personal que tan sólo tu entiendes lo que publicas!! no favorece la comunicación, crea un lenguaje extraño y cerrado y expresa sentimientos poco "compartibles". Ojito hay muchas excepciones. El ombliguismo es una mierda amigos. El EGO(CENTRISMO) es un subproducto de la cultura más rancia. La AUTOESTIMA es útil y necesaria y jamás es una arma contra nadie.

Anónimo dijo...

Y al pluralidad de opiniones y formas de pensar contrastadas desde el respeto nos enriquece a todos/as (y eso siempre es bueno).
Y digo más, al q no le guste q no lea! eah!