24.6.07

Solo

Mundo caníbal
En el micro, Oscar Martin. A las plumillas, Tony Fernández.
Deseandito esperaba yo la reedición de este fantástico comic, y sus venideras continuaciones.
De Solo ya hablé en uno de mis primeros post en MielparaelAsno. Ahora me congratula anunciaros que la rueda vuelve a ponerse en marcha con una currada reedición a cargo de Edicions de Ponent, y el anuncio de continuaciones.
Uno de los fallos que le encontré hace tiempo a la hora de buscar documentación sobre este comic en internet, era la falta (bastante común, por cierto) de una web sobre él. Fallo corregido por los autores con un blog en el que lo mismo te cuentan cosas sobre el proceso creativo, como las vicisitudes y presentaciones del mismo. Me encantaría encontrarme algo parecido de Moebius.
El caso es que tras la agradable sorpresa de encontrármelo en la tienda de comics, y recién terminado de leer, opino por segunda vez que és cojonudo. Espero lo encuentren, y lo disfruten, amighos.
Vía elSilva

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdá es que el Solo se salía por todos los laos (le habrán cambiado el formatoh por eso?). yo lo pillé y lo disfruté de lo lindo a raíz del otro post, siempre me ha gustado ese stylo entre superhéroes Marvel y protagonistas disney que se gastan aquí los amighos. una buena noticia lo del blog al repsecto, así que... a la buchaca!

Anónimo dijo...

Aupa! Muy interesante el blog. Cuando esté menos liado hacemos un intercambio comics, y este el primer de la lista

Anónimo dijo...

G L O R I O S O

Guardo el primer número de hace varios años.
Esa mezcla de dibujo ala Disney con macarrismo, tetas y culos me sigue pareciendo B R U T A L.

KEEP THE FAITH!