2.4.07

Wet Dream 2007



Amighos y amighas, un año más (y ya van 4) podremos disfrutar del Wet Dream. Cita obligada para todos los amantes de la música sixty. Weekend divertido y glorioso del que podría contar mil y una batallitas, a cual más divertida y sugerente.
Comenzando por la conocida como la Riverboat Party el día 4 de mayo y acabando el día siguiente en la sala The Night (anteriormente Namasté) con los conciertos de The Faith Keepers y Dehra Dun. Si a todo esto añadimos a algunos de los mejores djs nacionales de la escena como Alex Cooper, Pablo de la Cruz, Fran Peppermint, Lolo y Edu Lázaro pinchando sus mejores galas en los allnighters, tenemos un weekend de lo más goloso. Y lo mejor de todo es que podemos disfrutar de ambos días por tan sólo 25 €!!!.
Muchas gracias a Juan Moral y Raúl dCam por hacer posible un año más el Wet Dream.
The Walrus

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa! Cómo la vas a gozar eh perrillo? No es mi rollo (si es que tengo alguno) pero me mola!! como bien dices es cuestión de actitud, buen rollo en otras palabras. Brindo por ello

Verónica dijo...

Este cartel es genial! por cierto, los Dehra Dun no presentan el 14 de Abril tb? ya están levantando expectación entre los bloggers por lo que he leído...

elgiro dijo...

Mooola pero esq ni tiempo pa leer comics tengo! arghhhh q mal día! y tranki que todos semos frikis aunq tu, amigho mio! eres el más friki de todos! y lo sabes... ;-P.

elgiro dijo...

Perdón ese comentario era para el post de arriba... y esq no se puede comentar deprisa y corriendo...

Anónimo dijo...

Dehra Dun:
sábado 21 - abtil - 21:30 h.
Porta Caeli
Valladolid

Precio único en taquilla: 5 €

robertitooooooooooooooooooooooooooooooooo