15.4.07

Peepshow Collective

Aupa! Ahí va una de colectivo, estaba navegando en busca de ilustraciones nuevas de Spencer Willson y recordé la página del colectivo londinense que formó con otras 9 personas todas ellas con estilos diferentes lo que en mi opinión le daba al colectivo esa chispa tan necesaria. Como decía Lluís Bassat la publicidad eficaz es un mecanismo complejo compuesto de múltiples elementos, similar a una bomba, que sin la chispa de la creatividad nunca explotará. Agencias de publicidad de la talla de Ogilvy, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Euro R.S.C.G.... entre otras han solicitado en alguna ocasión los servicios de Peepshow, sus clientes van desde Levi´s a Diesel pasando por Coca Cola, Nike o la MTV, vamos las "superbrands" come-cocos de siempre.
Merece la pena darle al proyector un rato amigHos, algunos de sus trabajos me parecen deliziosos.

Vía Vlas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ñam, ñam, rica web

Anónimo dijo...

Muy buena, sí, señor. Me gusta mucho la presentación de la web, aunque todavía no la he hurgado mucho, pero se ve que carga rápido y el diseño es limpio con una buena dosis de interactividad con el usuario. Un buen ejemplo a seguir (guiño guiño)

Anónimo dijo...

Aaaaaaahhhhhhh!!! Y este Spencer Wilson se saleh! No tenía el placer. Gracias Vlas, me encanta este tipo de ilustración. Yo de mayor quiero ser como él...

Anónimo dijo...

Ojito al apartado de projects los Qee Dolls customizados por Peepshow..aupaaaaaaaa el mutilado se sale!!

elgiro dijo...

La verdad esq tienes q mirar con lupa para encontrar algo q no mole, y eso es decir mucho.... q no?
Mola mil nen!

Anónimo dijo...

muy interesante tú!
el maravilloso mundo de los colectivos...

Anónimo dijo...

Pff! Y qué me decís del Doodledown (dentro de projects, creo). Como cuando éramos pequeños con las pinturas y los rotus... Así da gusto la vida o cómo?

Verónica dijo...

Me han encantado los vídeos en los que viste a la modelo como si fuera un objeto de diseño más!es genial este hombre, encantada de conocerle!