20.3.07

uniqlo

Hoy me a dado por reinvestigar webs que tenía aparcadas y claro.... la sorpresa solo podía venir de Japón! la verdad esq están hechos unos cracks!!.
Pues bien Uniqlo, se trata de una empresa de ropa, tienen tiendas interesantes por japón, usa (en pleno Soho), inglaterra, china, korea y Hong Kong, y tienen proyectos tan interesantes como Uniqlo Designers Invitation Project (quizas a alguien le pueda llegar a interesar y no miro a nadie...;-), sin duda alguna una marca de ropa que lo enfoca de una manera inteligente. Y en esta ocasión no se les a ocurrido otra forma más divertida de anunciar su colección de parkas que de está manera tan original, las parkas no se si las venderán... pero las sonrisas saben como sacarlas, diviértanse porque este post es para divertirse y como dirían "Solo los Solo" ....empezar a bailaaar!. vía elgirográfico

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa!! Here comes your man!! ;-) 7 A.M. (bueno y cuarto) y ya están los de patrones dándome la paliza para que les imprima historias, tiene buena pinta amigHo ...estos japos!!
Beruuuuuuuuuuuuu mira a ver!!...qué no me entere yo!!
Luego investigo voy a por el miércoles, bueno mejor otro café y luego el miércoles

Anónimo dijo...

es curioso hace unos meses un "hacker" japonés me robó unos cuantos leuros de mi visa via internez y uso varias veces la tarjeta para comprar en la tienda UNIQLO de Sibuya (barrio hiperconsumista de Tokio) en Japón, ladrón con estilo el muy k-brón.

Verónica dijo...

Vaya! esa anécdota es difícil de superar!tonto no era el ladrón virtual, no

Anónimo dijo...

moooola!

Anónimo dijo...

Q guapoh, tú! Esto vicia un huevo, tanot que todavía no he pasado de la portadilla. Había visto el rollo musiqita antes, pero este está más currado de lo normal. arigatoh!

Anónimo dijo...

Toma caja de ritmos.
Muy bueno Ko, ko,ko...

Beru dijo...

Mooola!. Uniqlo es una marca de básicos de calidad media. Pero hay tiendas que venden las colecciones hechas por diseñadores. Camisetas sobre todo. La verdad es que está muy bien, sobre todo por el precio!!! Nosotros compramos ahí a veces. O ahí o en Muji que es otra de las marcas así de basiquillos.
Pero la página mola un montón!!!
Ciaooo! Beru