1.3.07

Miyazaki visitando Pixar


Una agradable sorpresa
Ahí os dejo una cosita con la que me he encontrado. Personalmente me encantaría estar presente en momentos como este, un encuentro entre Hayao Miyazaki, el gran kahoona de Estudio Ghibli, y John Lasseter, director creativo de Pixar. Vamos, lo mejorcito de la animación mundial en un momento así como de andar por casa. Hombre, Miyazaki san, ha venido usted a vernos, es un honor.... Especial dedicación para freaks. Disfruten, a mi me ha encantao.
elSilva

2 comentarios:

Verónica dijo...

Yo quiero un boceto, aunque sea una réplica, de "el Castillo ambulante", y una reporducción a escala del autobus, y un encuentro con la Bacall, y un abrazo con Miyazaki...y trabjar en Pixar, por qué no...jooo!

Anónimo dijo...

ya te digo! yo quiero ver el museo ghibli!! y trabajar tb en pixar y ser aprendiz de miyazaki y un totoro tamaño xxxl!!!!!