11.3.07

RESISTE MGZ zero

El Magazine de Miel para el Asno
Más de cien páginas y siete portadas creadas para disfrutar. Os presentamos una puerta abierta a la diversidad, un contenedor de estilos y tendencias gráficas. Un pequeño aperitivo para lo que se avecina. Disfruten, pasen y vean. Resistir nunca fue tan elegante!!! Vía DREAM TEAM.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

20 horas, tres Macs (iMac abuelo, el Titanium e iMac nieto) tres pollos asados con salsa, dos raciones de patatas gajo, casi medio bote de mayonesa, una de croquetas, tarta.... La certeza de que existen varios tipos de negro y el goce supremo de hacer lo que nos da la puta gana bien acompañados. Gracias por todo chicos.

Verónica dijo...

"making off..."

Anónimo dijo...

Uffff!
Bueno lo primero felicitaros por el trabajo que habéis hecho, ha tenido que ser una buena currada y mucho mejor cuando haces lo que te mola.Pero...
Lo jodido de que a uno le hayan educado en el espiritu crítico es que no puede mentir y lo peor de que a uno se le adjudique buen criterio es que tal vez no siempre lo tenga, pero por todas esas razones os diré lo que pienso de la revista.
Bueno en general os diré que no me ha gustado, joder lo tenía que decir. Lo siento, pero esperaba más de vosotros, esperaba poder exclamar ¡joder que chulo! Es la ostia y tal..., pero no ha sido así y no quiere decir que la reviste esté mal, sólo que yo se que podéis dar mucho más de sí. Ya me conocéis y cuando algo me gusta de verdad lo digo y cuando algo no me termina de convencer pues también lo digo. El logo de la revista está mu wapo, las portadas en general también tal vez deberían ir más despacio para poder disfrutarlas.
Creo que le falta un índice o algo así y que desde alli puedas ir directamente a las secciones, no se si se puede hacer.
En cuanto a las vitaminas son algunas referencias del blog, la tipografía pues no me gusta que se le va hacer y tampoco la maquetación de las mismas, no sé le falta algo.
En cuanto a la sección de libertad de expresión, al que realmente me ha molado es la de Sergio y también la primera de CDM y la de Vlas, pero más la de Sergio. Me parecen que dicen mucho con muy poco.
En cuanto al contenedor veo que no apareceis todos y en mi opinión si alguien destaca por los trabajos es Jaco. Siento deciros que están por un lado muy claros los niveles, pero por otro lado también se ve que podrías haberlo hecho mejor.
En cuanto a la web, creo que no queda bien que se acceda a la web de unos y a otros al correo y como todos no tienen web, tal vez hubiera sido mejor que todos se accediera al correo y poner lo de las web de otra forma.
Bueno no sé si hago bien en deciros todo esto, pero es
lo que pienso y como en vuestra revista, pues libertad de expresión.
Bueno solo animaros en vuestro trabajo como colectivo porque los inicios no son fáciles, pero son bonitos y poco a poco las cosas salen.
Enhorabuena:

David

elgiro dijo...

Y que 20horas de risas ;-P, para mi a sido un verdadero placer amighos!

P.D.: david, gracias por la crítica ya sabes q aunq crudas siempre se agradecen cuando son sinceras y con afecto, evidentemente el Dos, será mejor que el Zero, sino pa que! ;-) tendremos en cuenta todas las observaciones, aunq ya estén en mente muchas, y no se si en el dos o en el tres pero te sakaremos ese "¡joder que chulo! Es la ostia y tal..." eso tamb te lo aseguro amigHo (palabra delgiro!).

Anónimo dijo...

Eseeeeeeeeeeee Davi!! Si señor por la parte que me toca, debo decir que tienes toda la razón: He aportado un 2 % por decir algo y no me he mojado el culete apenas. Y aunque estos chicos se lo han currado mazo, todos podemos dar mucho más, tiempo al tiempo amigHo.
Aupa! y que viva la sinceridad yo quiero más amigHos como el Muñoz y creo que haces muy bien en decirlo ;-)

Anónimo dijo...

Amighos, creo que van a poner una foto nuestra de este finde en el diccionario de la RAE al lado de la definición de 'trabajo en equipo'. Fue un jodido placer hacer todo esto, estas cosas son las que dan sentido al trabajo ¿qué no? Y que no pare el mundo, que no quiero bajarme. codoconcodo coh!!

Anónimo dijo...

jajaja!
vamos ahí ese davi dando caña! el jackie chan de la crítica!
se agradece tío. sinceridad con amor ante todo : )

Anónimo dijo...

Enhorabuena gente!! por mi parte decir que me ha gustado bastante, sobre todo los contenedores. Ahora, si podeis, dadle caña a las webs de cada uno, y seguid adelante.

a partir de aquí... a VOLAR!!

Anónimo dijo...

el viaje ha sido chulo y el destino también. A mi me mola así la revist tal cual,agradezco criticas de todo tipo -gracias amigho- pero a mi me mola, ese rollo número zero imperfecto q muestra que todo puede mejorar, es un canto a la esperanza de números más cojonudos. Me molan los diseños que no sólo buscan sorprender, sin o que comunican ideas complejas de manera simple y directa, los fuegos artificiales vacíos a mi no me molan! El curre cooperativo ha sido sin duda lo mejor, que comunión de ideas y que concurso de soluciones rápidas, señores lobo solucionando problemas, verlo para creerlo amighos!! el engorile no me lo quita ni dios!! je je :-)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo CDM (y no es por chuparnos las pollas, pero aún con muchas posibilidades de mejorar, creo que podemos engorilarnos a gusto con el trabajo que hemos hecho. Un jodido placer trabajar ser mielero. Yo... soy mielero porque el mundo me ha hecho asín... nananananananananananaaaaaahhhh... ytalytal

Caries dijo...

Me encanta!, pero lo que más me gusta es que esté hecho en equipo, creo que casi siempre eso es lo más difícil y en cambio...os ha salido bordado!!!. Soís geniales!

Pruebas Blogger dijo...

enhorabuena, magnifico trabajo

muy interesante de principio a fin

:)

Anónimo dijo...

pero que muy guapo¡, me encanta. Teneis miel para exportar.

Anónimo dijo...

enhorabuena de nuevo, hoy os hemos dedicao el fotoló pa ver si trasvasamos unos pocos fans pa vuestra causa ;)

besos en rama

Anónimo dijo...

esos ramalazos buenos!
se agradece ese fotolog amighos, dejo por acá vuestra dirección...
http://www.fotolog.com/ramalazo/

Anónimo dijo...

Pues críticas aparte, que siempre constructivas, siempre positivas... que cojones, si es nuestro primer número, ya vereis cuando salga el segundo, el tercero, el cuarto... y cuando salga el número zero se va a cagar la perrilla ¿que no' uy! que no, dice...
Juas juas juas
We want the worl and we want it NOW.

El futuro es nuestro amighos... y tiene pinta de ser pegajoso...