5.12.06

Video con Painter

Os dejo video que he hecho sobre un dibujo realizado con el Painter. Intentaré hacer más, es una forma interesante de ir viendo el manejo de programas. Como no se cómo subir el video aquí, a aprte de que ocupa, lo dejo en enlace de mi web. Hala. Podéis verlo aquí
adolfux

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola mil lo del video-pantallazo amigho! y q mamoncete... sencilla dice el tipo! asin como q no quiere la cosa! ;-P. Aquí teneis a un pro gente! (aunq así entre nosotros... necesitas un fondo de escritorio mas wapo q ese fondo gris amigho adolfux ;-).

Anónimo dijo...

wapament, si señor.
Y eso del video pantallazo cuidadin.
Joe que pirata este Adolfux
J.Boss

Anónimo dijo...

Estoy con elgiro, si no fuera por el escritorio esto sería perfectoh!! Genial lo tuyo, y que solturah!

Anónimo dijo...

Gracias majas! Hombre, lo del escritorio gris, es porque éste es un color neutro, y a la hora de dibujar, entonar y componer molesta menos y no existe distorsión de color, por ejemplo, si el fondo fuese de otro color o de colorinches habría distorsión, y dependiendo de si utilizan complementarios… Je, luego otra cosa es el desorden de iconitos que tengo siempre, je, je, que eso también estorba.

Anónimo dijo...

Uoooooooooohh!! Muy wapo Adolfo!!

Anónimo dijo...

MUY GUAPO CON LA MUSICOTA de opera Sr, Adolfus, lo del fondo de escritorio es lógico amighos!!

trabukovisual dijo...

saludos!! gracias por pasarte por nuestro blog y por tu comentario, tambien tu blog tiene muy buena pinta y cosas interesantes, estamos en contacto para lo que surja.

keep the good work comin!