17.12.06

Cut&Paste

Concursos de diseño gráfico, existen cientos de ellos, pero... competis de diseñatas? cuantas competiciones de diseñadores gráficos conocéis? y es que no es lo mismo estar en casa o en el estudio tranquilamente con tu tiempo para elaborar la idea y preparar un buen trabajo, que diseñar en vivo con el reloj en cuenta atrás y el público observándote!. Pues si, como lo oís! es el mismo rollete q existe en el mundo del Hip-Hop entre las batallas de MC's, Dj's, pero ahora la batalla es para nuestro mundillo!! jeje.



Cut&Paste nació en Noviembre del 2005, como un combate de diseñadores, una batalla en vivo dentro de un ambiente relajado, (ya sabéis, con tu cervecita trankilamente, flipándolo como se lo curra la peña en directo, mientras lo comentas con tus amighos/as). En su primera edición ya juntaron a 850 personas de público flipándolo con el proceso creativo, y actualmente cut&paste organiza concursos en San Francisco, Los Angeles, Chicago, y por supuesto Nueva York, donde además se celebró la última edición de la Live Art Jam (pero la Live Art Jam... ya es otro post amighos/as! ;-).
vía elgirográfico.

2 comentarios:

elSilva dijo...

Realmente espectacular!!
Alucinante, mi reino por asistir a un evento como ese. Flipas, trabajar bajo la presión del tiempo añadida a la de un público expectante a cada uno de tus movimientos debe ser la hostia! Una verdadera puesta a prueba como diseñador. Y saber que habrá peña que alucine con cada efectito que hagas, pero también otros que controlen y digan "mira este..."
Mola, mola y mil veces mola!
O verlo mientras estás tranquilamente echándote una birra y un cigarrito...

CDM dijo...

mola más ser el prota de la movida, me imagino la adrenalina saliendo hasta por las orejas!!! joder amighos tengo ganas de montar algo así a lo grande en el MUSAC o donde sea, sería un verdadero honor competir con ustedes camaradas!! se me hace el culo gaseosa sólo de pensarlo!!!