29.12.06

La novatada de Bisbal

El "cantante" dice que debería ilegalizarse el eMule.
Es una triste noticia. Pobrecito Bisbal, que mal vive con la piratería!!!
Como sufre!! ¿Tendremos que darle la propina a final de año para que pueda comer las uvas? Que pena me da, el pobre en su chabola de Miami. Sean buenos y compren discos y no sean malotes con el internez.
Alejandro Sanz también se tiene que ir a tocar al túnel de las delicias, al pobrecito le crecen los enanos!!
Lo dice EL PAIS y el diario gratuito 20 minutos.
Hacía Belén va un aMule!! Ring Ring Yo pirateaba!! Yo piratee!!
Vía Kandinsky



4 comentarios:

Anónimo dijo...

valiente soplapollas el niño este.
encima desagradecido, teniendo en cuenta que su carrerita musical se la hemos pagado los contribuyentes a escote, en ese inefable programa (OT).
el listo no habla de la pastaza que se embolsa con el canon. eso lo ve legal, verdad? como es uno de los que pilla bien...
todo eso sin entrar a valorar su música... bueno, si! a mi la música de gente como este me parece pachanga barata, eso sí, cantada con una bonita voz. luego un poco de estética así con rizitos y supergiros chucknorris para que las quinceañeras mojen las braguitas.
este es el tipo de gente que va de majete diciendo que se ha hecho a sí mismo. y una polla como una olla. se ha hecho a base de que pusieran a su disposición los mejores medios y un dineral público en forma de publicidad, así para promover esa juventud sosa que sólo sabe hablar de amor repetitivo y ñoñerías. un ser perfectamente adaptado al sistema. luego se le pone una camiseta de cruz roja y encima pasa por un tío comprometido y sensible.
puagh!!!

Anónimo dijo...

Otro que no llega a fin de mes.¡¡Como Esperanza Aguirre!! pobrecitos.
J.Boss

Anónimo dijo...

Enfins....me deja sin palabras el tipo este, igual me quedé cuando se publicó el libro biográfico de "nuestra amiga Espe" en el que decía que no llegaba a fin de mes porque se dejaba una pasta en calefacción para calentar el palecete en el que la pobrecita tiene que vivir. Hay que joderse para no caerse.
En mi pueblo vendía cupones de la ONCE un manco que perdió una mano porque le explotó un pedazo petardo que iba a lanzar. Un buen día un amigHo le compró un boleto y el vendedor le dijo pilla más boletos! pilla más! pilla más! A lo que mi amigHo le contestó: hubieras pillado tu más petardos ese día no te jode!!
Moraleja: qué duras son estas entrañables fechas!! y cómo se me va la pinza!! Juas!
Felices felicidades a tod@s!

Anónimo dijo...

Pues tiene razón el chaval ¿no os dan ganas de darle un bocadillo y de metérselo por el culo?