11.12.06

Ramalazo Fanzine

RAMALAZO NAMBER CHÚ
Hola chavale!!!!
Hace ya semana y pico que nuestros amigos ramalazeros sacaron su número 2 a la calle.
Teníamos pensado dedicarles este post ese día, pero ya sabéis... el curro, los puentes, los ires y devenires de la vida y la movida... Total que nos hemos retrasao un poco, pero aquí lo tenemos.
Ramalazo fanzine saca un nuevo número a la calle!!!!

¿Quiénes son Ramalazo?

"RAMALAZO sale con la intención y la ilusión de ser una pequeña plataforma de expresión alternativa (...) queremos hacer un guiño a todos los que creen en el cambio y se mueven por ambientes distintos o pertenecen a asociaciones de ésas que creen en otros mundos posibles (...) nosotros escribimos desde la perspectiva de quienes se sienten fuera de lo establecido, tanto por nuestra orientación sexual como por todas las demás inquietudes artísticas, sociales y políticas que compartimos (...)"


Podéis averiguar más sobre ellos en su FORO o en su FOTOLOG.
Ramalazo es un fanzine, y podréis descargarlo aquí. Os recomendamos que leáis su manifiesto, en el primer número. Nos encanta.
Desde Miel para el Asno os mandamos un saludo, aupa Ramalazo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HALAAAA!!!

joer qué ilusión, queridos mieles! Seguimos vuestro blog prácticamente a diario, nos gusta mucho vuestro tono y contenido...


... por qué no os marcáis algo para ramalazo3??? Mirad, el texto tiene que ocupar un cuadrado de 10x10cm... Con una fotillo y un texto podríamos promocionar vuestro blog con mucho gusto!

El plazo sería... pos para finales de diciembre, primera semana de enero más o menos. Es poco lo que hay q escribir, así que nada de que os da pereza! Bueno, si os apetece, claro!!!

Ya nos decís, vale?

besos en rama!

Anónimo dijo...

Hola Bea!!
Que bueno que os guste!
Yo creo que entre los mieleros algo majo nos saldrá para rama3.
algo en especial? alguna preferencia temática?

Besos en panal!

Anónimo dijo...

Pos esto es como en el cole: tema libre que es lo que más jode!!! ;)

No sé chicos, escribid de lo que más os apetezca, sacad un poco de vena crítica que eso siempre nos gusta. O bien ilustradnos en esos mundos de las artes gráficas.

Lo que sea, pero que el texto no sea muy largo!!! trabajamos en módulos de 10cm por 10cm.

Cualquier duda... pos vía mail si quieréis :) fanzine.ramalazo@gmail.com

Ais, me ha encantao lo de besos en panal!! Besos como sean pero siempre besos!