15.12.06

Adolfo Arranz

Cositas desde Miel
Aquí os va una aportación de nuestro mielero Adolfux al diseño social.
La campaña es "Sin duda sin deuda", una campaña a favor del apoyo y condonación de deudas de los países ricos hacia los países empobrecidos.
Esta claro que la paz y justicia social pasan necesariamente por un trato justo y respetuoso entre los diferentes gobiernos del planeta, cosa harto difícil hoy en día, y no por que no se pueda.
Aquí lo tenéis. Lema, cartel, logos y diseño de Adolfo.

Pasando a su web, Perdigallos, podemos ver trabajos de ilustración, infografía, diseño y humor gráfico, gran parte de ellos realizados para diferentes ediciones (delegaciones) del periódico El Mundo, diario para el que trabaja habitualmente.


También quiero invitaros a que echéis un vistazo al proyecto El anillo del nibelungo.
"El objetivo principal de esta página es el difundir y el hacer accesible a un mayor número de interesados la tetralogía wagneriana “El anillo del nibelungo”, además de despertar un mayor interés por la música clásica."

Por último, dejo paso a su blog, La sombra del asno, que no actualiza con frecuencia ; p aunque tiene unos contenidos interesantes. Me gusta especialmente la animación Neva, de Edgar Beals, que podría estar mejor resuelta en ciertos aspectos, pero me parece deliziosa...
elSilva

3 comentarios:

Anónimo dijo...

to wapo que está to!

Anónimo dijo...

vamos esa animación chachi
J.Boss

Anónimo dijo...

Corcho!! Joder, que bien queda así, parece que hago algo y todo, hasta parece también que es en plan póstumo, me he emocionado.
Gracias silva!