18.10.06

La muerte les sienta tan bien...


Marvel se ha embarcado desde hace unos meses en convertir a sus héroes más carismáticos en zombis. Así como suena. A la miniserie la han llamado Marvel Zombies que es como se denominaban a los aficionados seguidores de los comics de la casa...

Eh tíos esto moooola!!! La idea es... deliciosa!! Habrá que hacerse con uno de estos comics, porque si Lobezno ya era salvaje de vivo, no quiero imaginarme de lo que será capaz de muerto.

elSilva

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es oler un comic nuevo y me convierto en otro zoombi más! mmmmmmhhhhhhh........ arrrrrrgggfffffff...... yoooookieeerooo...... coooooomiiiiiccccccsssssss..... maaaarrrrveeeellll..... mooolaaaaaaarrrrrrgggggffffff.....

Uis perdón!! casi soy poseido una vez más por la adición, pues si que habrá que hacerse con ellos.

Anónimo dijo...

"Somos un colectivo que pensamos que todo el mundo es único e irrepetible. Nos gusta investigar nuevos caminos de expresión y creemos que la ciudad tiene su voz en las calles. Muchas veces los diseñadores gráficos fabricamos rica miel, buenos diseños, que no son apreciados adecuadamente por otros, pero eso no significa que no sirvan. Miel para el asno es eso: un rincón para compartir esas mieles y otras."

Oye, y si sois diseñadores tal y como comentáis, ¿porqué no tenéis un diseño de blog en conciciones y no un mísera plantilla del blogger?.

No se, por ser constructivista.

Anónimo dijo...

Vaya vaya el usuario anónimo da donde duele ;-p

¿Y tú por qué no firmas el comentario?

De todos modos tienes razón, pero este blog es reciente, experimental, y aún está por tomar forma. Es una semilla que germina en forma de cutreplantilla blogger y acaba... vete a saber como!
Gracias por el comentario constructivo, amigHo.

Anónimo dijo...

Aupa!
A lo mejor estos chicos prefieren dedicar más tiempo a esas pequeñas cosas realmente importantes como es tomarse unas cañitas y charlar entre ellos o a lo peor tienen demasiado curro como para invertir más tiempo en el blog.
Por curiosidad cómo sería un diseño de blog en condiciones? enseña el tuyo o alguno interesante para que puedan tomar nota.
No se, por ser aún más ... constructivista?

Anónimo dijo...

Porcierto Usuario anonimo...

Primero, solo q no te tomes a mal nada, q eres bienvenido a este blog!

Segundo, Gracias por el comentario... tienes parte de razón aunq bajo mi punto de vista, cualquier rincón es bueno, si los contenidos y el rollo es bueno, nos esforzamos lo q podemos para q asi sea... aunq pensaremos en darle un aire... menos miseria? oka (y ademas ya se sabe! los mejores pedos en los garitos mas cutres... no sales mucho eh? ;-).

Y tres... Si, además de comentarlo... somos diseñadores, pero solo somos diseñadores de esos que seguiremos aprendiendo con 50años y q estamos abiertos a criticas asi de constructivas, pq es asi como se mejora dia a dia amigHo, siendo abierto de mente, recibiendo criticas y no creyendose mas q nadie pq en el diseño todos/as seguimos aprendiendo.

Gracias y un saludo maju o maja.

Anónimo dijo...

debemos personalizar el diseño del blog, eso es cierto y tod@s lo tenemos claro!! pero de momento nos sirve guay como comunidad virtual y eso esta de coña. Gracias x las sugerencias amigho anonimo. CDM

Anónimo dijo...

Por el poder de Greisssculllllll!!
Juas
Boss