20.10.06

Cosas que tocan los c*j*nes

¿Prensa xenófoba?
Como podéis ver en la noticia del Norte de Castilla del día 19 de octubre, la cosa va de titular desafortunado. Preguntas: ¿influye la nacionalidad en la criminalidad? ¿si pusiera "Cuatro vallisoletanos secuestran..." molaría? ¿Son peligrosos todos los colombianos, o sea todo el país entero? Lo del secuestro es una movida de mal rollo, eso no lo pongo en duda, pero a mi que cojones me importa de donde es la peña!!! Amighos, les pido disculpas, pero estoy harto de este tipo de titulares xenófobos que unen psicologicamente delincuencia e inmigración. CDM!

3 comentarios:

elSilva dijo...

Es la política del miedo a lo diferente. Cuando no son colombianos, son rumanos, subsaharianos, o la panacea... gitanos!! arrrrrr!!!
Desde luego estos últimos son unos abusones, que tienen copado casi todo el mercado xenófugo de la ciudad.

¿Qué mejor manera de sentirnos los mejores y más wapos y más cultos y más justos y más evolucionados, que mostrar a todo el resto como la mierda?

Aquí lo español es lo guay, aunque si es europeo occidental es aún más guay, y no digamos si es norteamericano... el culo se hace hace gaseosa ante cualquier demostración de américan way of life.
En cambio... los moros, los sudacas, los chachos... ya sabéis, toda esa gente acostumbrada a la delincuencia, que viven en chabolas y sólo sirven para aparcar nuestros coches, o hacernos de chachas. Si hombre si, si derecho a la vida tienen, pero... ¿a qué vida? porque si vienen aquí que trabajen, que yo llevo toda la vida trabajando, nada de venir a delinquir!! Aunque... ¿que un sudaca viene aquí y pilla un curro de puta madre? ese hijo de puta nos está quitando el pan de nuestros hijos!!
además, como suelen vivir quince en una casa de 60 metros se la voy a alquilar a cojón de mico, y como se quejen... a quejarse a su puto país!
etc etc etc...
los graznidos de siempre.

Los medios, pues no ayudan mucho a convertir este mundo en un lugar mejor para todos. Partiendo de la base de que cualquier medio de comunicación comercial sirve al poder (en forma de iglesia, constructores, bancos, grandes corporaciones, grupos políticos...) no se puede esperar de sus contenidos más justicia ni objetividad que la que esté de moda o sea la politicamente correcta. En lo demás cada medio defiende sus intereses.
Por parte de los periodistas, la mayoría de los que conozco son trigo limpio (muchos, pero no todos) que tratan de hacer un buen trabajo, cada uno dentro de su concepción de la vida. Pero en ocasiones, sobre todo en los temas importantes (por dejadez, autocensura, obligación del jefe, ignorancia o por ser un poco cabrón) la joden e informan desde un punto de vista totalmente parcial y sesgado.
Hay que reconocer la labor de algunos periodistas que, a la manera de los directores de cine españoles en tiempos del caudillo, sortean la "censura" con agilidad para intentar que sus informaciones se parezcan y gocen de un enfoque lo más cercano posible a como quisieron componerlas en un principio.
El caso de este titular es un ejemplo de mal periodismo, en el que "colombianos" en vez de aportar información al lector, lo que aporta es xenofobia sensacionalista.

Pero bueno, por poner un ejemplo resuelva esta ecuación amigHo:
Yo soy el dueño de un medio de comunicación. El Corte Inglés aporta mensualmente una buena cantidad de millones a mi medio en concepto de publicidad. ¿Puedo publicar tranquilamente noticias que perjudiquen a esta empresa?

Esta es mi opinión sobre el tema.

elgirográfico dijo...

Ayer escribi un comentario algo largo al respecto, y q una vez terminado, decidí no publicar pq no me gusta q la gente se de por ofendida sin entender el pq, sino que aunq mi postura resulte un poco radical para algunas mentes, al mismo tiempo sean capaces de posicionarse en otro punto de vista al suyo... pero como con algunas mentes cerradas eso es imposible... Y como esta mañana me he levantado asi de bien... pues resumiendo, esto es de todo corazón para todos esos medios que viven (y viven muy bien) gracias a la DesInformación:

"Fabricais jovenes locos, competitividad es el demonio de la educación que dáis! Exijo cultura y motivación y buena intención!! a los medios de esta nación!! Vosotros sois Basura!!"
Hijos de Puta!!.

CDM dijo...

joder q comentarios más jugosos, así da gusto amighos! Gracies!