24.10.06

Historias de logros

Tronic Studio NYC
Apple tiene un apartado en su web denominado "Pro" dedicado a todo tipo de logros, donde se entremezclan diferentes disciplinas; diseño, vídeo, 3D etc. En esta ocasión podéis ver un vídeo de Tronic Studio, un colectivo de la Gran Manzana, una empresa diferente donde no les asusta mezclar mundos tradicionalmente separados y donde la inspiración surge de investigar procesos creativos nuevos y caminos poco convecionales. Echad un vistazo a este deliziosa web. CDM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puto QuickTime! no me deja verlo!
Dice que necesita la versión 7, que es la que tengo, y se queda jimi y no se ven los videos.
Han matado a Keny... HIJOS DE PUTA!!

Anónimo dijo...

Personalmente les considero uno de los estudios q mas inpresionantemente se curran los motion y con unas ideas mezclando estilos aplastantes! Tronic se Sale!!.

P.D.: Silvato eso te pasa por instalar plugings y mierdas sin ver lo q es y no meter el numero de serie chana q eres un chaningan! ;-P.

Anónimo dijo...

Son impresionantes estos chicos. Aunque esa ciudad al otro lado del Atlantico es cuna de grandes creativos. No se que tendrá pero muchos de los diseñadores de de esta ciudad tienen una creatividad extrema, sensible, fresca...
digna de mi respeto.
Esto es miel para todo el mundo.
Gratificante manjar amigho.

3055

Anónimo dijo...

amigho Silva véalo en Safari y se ve de luxe. Vaya equipos q tienen los colegas, pantallitas planas Cinema a saco y me mola eso de currar todos en una misma mesa.