4.1.09

Dame Veneno crew

La Agencia de Fotografía "Dame Veneno crew" se presento el pasado 21 de Noviembre con su primera exposición titulada "bajo la piel" en el Espacio Joven hasta el pasado 22 de Diciembre. Si os lo perdisteis, actualmente podéis ver la selección de dicha exposición en el BarMorgan (C/ Solanilla 7, Valladolid) desde nochebuena hasta mediados de este mes de enero, así que corre! que si no has tenido oportunidad de verla, aún estas a tiempo!. (Recordad que tienen todo a la venta, así que no olvidéis ver el catálogo en la barra o en la web clickando aquí ;-).


Un proyecto de elgirográfico respaldado por mielworks! con mas de un año y medio de recorrido en el que han existido indispensables colaboraciones, altibajos y diferentes aventuras. Refleja, ese veneno que todos llevamos dentro, y que sentimos bajo la piel en más de una ocasión, ese punto irreverente y desafiante que deberíamos tener presente mas a menudo y que pocas veces sacamos a relucir en esta sociedad. No lo perdáis de vista... porque está claro!
"Dame Veneno crew" aún tiene mucho por mostrar.


"Dame Veneno" solamente quiere agradecer a todos/as y cada uno/a de las personas, perdón, amighos y amighas que han hecho posible llevar a cabo el primer paso de este proyecto por que sin la estrecha colaboración de cada uno/a de ellos/as, esto no hubiese sido posible. Gracias!. vía elgirográfico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en la brecha coh! gigante trabajo!

Anónimo dijo...

Barrrrbaro!!

headup dijo...

muy bueno, stán muy bien esas iniciativas en valladolor city

miriam chacon dijo...

Por fin ví las fotazas!!! muy buen curro compa!!