10.12.08

Sustrato Urbano: una nueva cartografía cultural


¿Se acabó el letargo cultural de la ciudad? ¿Comienza una nueva era? Sustrato Urbano: espacio Museo Patio Herreriano para una nueva cartografía cultural. ¿Oportunidad u oportunismo? ¿Truco o trato?.
MÁS INFO (de momento): http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/09/castillayleon/1228830276.html

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo con la frase: "intentar que el diseño en Castilla y León se empiece a profesionalizar"

jon juarez dijo...

si el diseño no es una profesión, entonces que cojones se supone que es? un forma de favorecer el mercado y el consumo de forma altruista???

jon juarez dijo...

buena la iniciativa por otra parte!!!

jon juarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola

Soy Félix, de PobrelaVaca. La frase fue que se profesionalice mucho más. El diseño es una profesión y nosotros y vosotros lo sabéis, pero... cuanto pagan por ejemplo en una agencia de valladolid a un diseñador??? Donde viene el trabajo de diseñador reflejado en las nóminas de los trabajadores???? a eso me refería, no a si son profesionales o no los que nos dedicamos a esto, que hay que saber leer entre lineas. Estas jornadas, sobre todo hablo por las que organizamos nosotros, van a ser basante chulas, así que os animo a todos a participar. Lo de oportunidad u oportunismo, os diré que las llevamos preparando bastante tiempo, así que oportunismo ninguno, es más de no ser en el patio herreriano serían en cualquier otro patio, por si queda alguna duda. El caso es que cuando resulta que organizas algo cojonudo siempre hay quien ve chorradas. Si lo organzasen en madrid o brcelona nadie se fijaría donde o quien, sino en el qué, así que quien piense así es para mi un poco hipócrita. Os animo a participar en los talleres, y en todas las actividades, que os aseguro os gustarán. pensad que lo hacemos nosotros, que somos gente joven, inconformista y que queremos hacerlo principalmente por vosotros y por demostrar que en valladolid hay gente que piensa diferente.

Anónimo dijo...

y donde decis que hay que apuntarse? a ver si es verdad y está de puta madre y de paso sirve de encuentro entre peña de varios colectivos, qué no? no se me hagan los chanas!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo

Toda la info se va a colgar en la web www.typeon.es. Estamos en ello eh??? Los talleres, como es comprensible, tienen plazas limitadas, así que pondremos en la web a partir de cuándo saldrán esas plazas y el coste de los mismos, suponemos que habrá precio para todo (4 talleres + noche en el museo (conciertos y demás para el último día)) y precio por taller, pero estamos aún en espera de lo que nos dice el museo. Os seguimos informando, ok??? Como decía antes os animo a participar a todos, y si sois de algún tipo de colectivo por favor decidlo porque TypeOn no acaba en el Museo, sino que hay más actividades, ok??
Un saludo.