25.12.07

Una de ilustraciones ... ¿infantiles?

No tengo muy claro si las obras de la ilustradora italiana Nicoletta Ceccoli son infantiles o no, o soy yo el infantil, el caso es que me gustan y mucho.
Todo un descubrimiento para mi, ella y Rébecca Dautremer (una pena que esta última tenga la web en construcción, estaremos atentos, -más info-) son mis favoritas en ilustración para cuentos infantiles.
Tuve el gusto de conocer la obra de la primera en la librería del Centro Pompidou en París gracias a la colección de postales editadas por La Marelle en Papier. De Rébecca tuve el placer de hojear un par de cuentos preciosos Cyrano y L´amoureux.
Disfruten como enanos
Vía Vlas

3 comentarios:

elgiro dijo...

Pues yo tampoco lo tengo muy claro... si es infantil o no, pq lo de ser un niño... como q siempre me a molado seguir siendolo, pero lo q esta claro esq tiene unas ilustraciones bien wapas ;-).

Anónimo dijo...

muy buena esta nicoletta, este tipo de ilustraciones hacen que me encante leerle cuentos a mi sobrina. lo de rebecca dautremer, por otra parte, es espectacular...

Anónimo dijo...

ey! de rebecca m han traido un calendario de nantes muy guapoh. conocía el cyrano y me flipóh! yo de mayor quiero ser como ellah.