27.12.07

New Melopasopipa!

Atentos los de los pueblos! Pues bien, ahí va uno de esos noticiones que tanto nos gusta daros!. Nuestra "mielera" mas dicharachera esta de estreno y como no podía ser menos en una mielera! se lo monta por todo lo alto! y es que estrena web y estrena expo.

Para quien aún no sepa de que hablamos:
"Melopasopipa es una actitud siempre positiva. Una forma de mirar todo lo que puede verse y lo que no. Es jugar, reír sin parar, es todo lo que tocas y cada cosa que intuyes. Un universo feliz en el que también estás tú. Un planeta desbordante de vida que crea, siente y comparte Laura Asensio".
En su nueva web podréis disfrutar de sus colecciones, estar al día de sus últimos eventos, ver todas las fotejas y descubrir el resto de apartados a un ritmo frenético, y es que... por su nueva web, se fluye que da gusto!. Así que no lo dudéis más!! "Déjate sorprender por un universo en el que las diferencias importan. Aquí las cosas pequeñas son grandes detalles por descubrir. Entra, te estamos esperando".
Y por cierto amighos y amighas! no olvidéis que ya podéis comprar todos esos regalos navideños que dejasteis pendientes... en su nueva tienda!.

La nueva expo no os la podemos acercar, pero desde el pasado 22 de diciembre podéis disfrutarla en Raza Records (C/ Juan Agapito y Revilla 11, Valladolid)
Asi que ya sabéis... Ya estáis tardando prendas!.
Vía elgirográfico. Eah por nuestra chica!.

2 comentarios:

Vlas dijo...

Aupaaaaa!! ahíiii
molaaaaaaa

CDM el amigho! dijo...

deliziosa... web!!! Eres grande amigha!