22.1.07

¿Nos hacemos una peli?

Maria Antonieta escuchaba New Order
Amighos: estuve viendo la última peli de Sofia Coppola y me molo la hostia!, creo que he entendido exactamente lo que la directora quería transmitir, más allá del personaje esta la persona, Sofia ha retratado con ojos contemporáneos como era la delfina francesa. Ese retrato super humano de una adolescente en un lugar y un tiempo complicados, es impresionante, hay que ir más allá de lo aparente y profundizar en la mente de una persona extremadamente joven e inexperta en un ambiente rígido, artificial y en ocasiones decadente.
Lo de mezclar cine de época con música "de ahora" funciona de manera eficiente, me parece un acierto y le da una agilidad increible, escuchar Ceremony de New Order, uno de mis grupos favoritos en un contexto inusual pero apropiado es indescriptible!!!
Lo mejor sin duda es la interpretación de Kirsten Dunst: me encanta como desarrolla su papel a través de diferentes miradas y con una sonrisa que ilumina la sala de proyección, retrata de manera mágica la fragilidad y a la vez fortaleza del personaje. Perrillos: al loro con el personaje de Madame du Barry interpretado por Asia Argento!!! Beluga como dirían los de Laika. Vía CDM

Os lo recomiendo amighos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ustedes visitan la web después de ver la peli, aumentarán aún más el placer que proporciona la misma, es como los condones esos estriados!!!

Verónica dijo...

Por fín un...¿dos? comentarios positivos sobre esta peli, qe a mí también me ha gustado!

Anónimo dijo...

ya me han dicho que esta peli está wapa! está en mi lista de pelis a ver. interesante el tema de la música actual mezclada con una película de época.
por cierto, me gustó mucho babel!

Verónica dijo...

y hay que ir a ver "de profundis" este viernes cuando la estrenen, no lo olvideis porque no durará mucho en cartelera!

Anónimo dijo...

gracias Vero por sus paseos por nuestra sencilla miel!! recogemos su sugerencia

Anónimo dijo...

Señor Silva, este finde no puedo, pero si lo va a ver Maria Antonieta no me importaría repetir!!

Anónimo dijo...

hecho! te aviso. podría ser mañana o pasao que libro... where do you pound? i book tomorrow!

Verónica dijo...

más barato que utilizar el móvil!

Anónimo dijo...

Ya te digo!! ;-P