23.1.07

Hoja de bijao

Paseando por el mundo
Desde Panamá nos llegó hace unos días un encantador mail de Mónica, diseñadora gráfica, en el que nos felicitaba tanto por lo que vió como por lo que está segura que verá. Da gusto que la gente te salude con una sonrisa y un "buen trabajo". Qué fácil es hacer felices a unos asnicos!
El caso es que la amigha Mónica también ha iniciado recientemente su andadura bloggera, junto a su amigha Carla.
En hoja de bijao, su web, encontraremos acceso a dos blogs diferentes. Uno de ellos, el blog olivo, dedicado al mundo del diseño. Este blog está enfocado de un modo muy didáctico, con interesantes post sobre el color o comentarios filosóficos sobre diseño o ser diseñador. El otro, el blog bijao, está dedicado al arte. Más en concreto al arte y la cultura panameña.
Os invitamos a qué os deis un paseíto por esas maravillosas tierras de ultramar.

Es momento de tomar acción en nuestro andar y participar de manera activa en la vida cultural de nuestra ciudad (...) La cuestión no reside en saber, sino en qué vas a hacer con lo que sabes.

Mónica & Carla, desde Miel para el Asno os mandamos un enorme abrazo y un montón de besos (que nunca paren los besos) y de suerte. Aquí estamos para lo que queráis.

2 comentarios:

Verónica dijo...

El html puro y duro no hace honor al contenido

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]