18.11.06

Un poco de difusión...

Me vais a permitir, ya que ultimamente hemos tocado el tema del medio ambiente, que os muestre un correo que me pasó ayer Alejandro, el compañero que escribió la columna sobre los índices de contaminación en Valladolid.

No quiero covertir este blog sobre artes y diseño en uno medioambiental, lo tomaremos como excepción, pero este me dijo que el proyecto del que se habla necesita difusión. Por lo que he podido ver parece interesante.
Juzgad vosotros.

Hola a tod@s:

El Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud de CC.OO. (ISTAS) está desarrollando una herramienta informática para identificar sustancias tóxicas, conocer sus riesgos y ofrecer, si es posible, alternativas más saludables y ecológicas.

Necesitan dar difusión a esta herramienta, a través de foros, blogs, amistades personales, trabajos, etc., porque la subvención europea de la que depende el proyecto requiere de un número mínimo de usuarios registrados: personas que trabajen con sustancias tóxicas o que las conozcan bien, PYMES, etc. Dicho registro no supone ningún coste.

En el siguiente enlace encontraréis toda la información:
http://www.istas.net/ecoinformas/web/index.asp?idpagina=521

elSilva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tomaremos como excepción... (q porcierto ya que hablamos de excepción, mañana domingo 19 en Valladolid). http://www.laexcepcion.net/

Ademas! sin medio ambiente... no hay diseño amighos!.

Anónimo dijo...

si el diseño es útil para mejorar la vida de las personas y del mundo en general, este tipo de iniciativas son perfectas.