17.11.06

Cosas que no importan en esta ciudad!!! (II)

Dicen que juntando muchos granos de arena puede llegar a hacerse una montaña.

Cuando CDM escribió el post en el que hablaba de la calidad del aire en Valladolid me quedé preocupado. Uno es consciente del ambiénte tóxico al que se somete por el simple hecho de vivir en una ciudad, pero verlo de un modo tán gráfico da mal rollo...
Como es natural me dió el arranque y se lo mandé a mi lista de contactos del mail, así, pa compartir el mal cuerpo que se me había quedao...
Recogió el testigo Alejandro, un compañero del curro, que tras verlo me estuvo comentando como estaba el nivel de contaminación en la ciudad durante varios días en los que lo estuvo mirando. Mal, claro. Siendo como es un tipo activo decidió escribir sobre el tema en una de sus columnas en el peri. Aquí la tenéis en los comentarios del post, especial dedicación para CDM.
Por que sí, tío, las cosas hay que decirlas!

elSilva

1 comentario:

cdm dijo...

Gracias es perfecto! mola mucho! lo preocupante de verdad es que es un problema oculto que no interesa a los políticos ya que se tendrían que tomar medidas drásticas, algunas bastante impopulares: como resntringr el tráfico en algunas áreas del centro. Esta ciudad tiene dos enemigos claros: el coche y el urbanismo mal entendido. Buen artículo amigho mis felecitaciones a tu colega!!