27.11.06

Tipos xulos

Erik y sus muchachos
La chavalada de FontShop no para de sorprenderme!! En esta ocasión podemos disfrutar de una selección de tipos potentes y muy legibles con ejemplos de uso en el apartado Spotlight, dedicado al diseñata francés Xavier Dupré. Tipos legibles, simpáticos, frescos como lechugas y algunos con cierto toque retro o histórico. Al loro con el tipo FF Absara: con serif, pero saliéndose de la norma, jodiendo el pacto como diria un colega mío. Pongánse un zumito y disfruten del espectáculo. Vía CDM


5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm delizioso amigho!! y eso q aún estoy saboreandolo... FF Absara? a ver a ver....

Anónimo dijo...

abasaaaraaaaa.... hummm este puto pc del curro no me lo abre. en fins. me lo cenaré cuando llegue a casa. muy wapos esos tipos, aunque vaya precios oiga!!!
valen un pico no?
en fins la calidad cuesta.
me gusta esa "vista sans", además es un tipo muy CDM.
de todos modos hoy no es un buen día.

negras tormentas azotan los aires, oscuras nubes nos impiden ver...

Anónimo dijo...

Vista Sans se lee de puta madre, los precios son relativos, somos un poco golfos y nos mola el rollo gratis, pero cuando conoces a tipografos que se tiran 3 años desarrollando tipografías, comprarte un peso suelto por 30 loros no te parece tan mal. Prueben amighos a diseñar un tipo san serif cojonudo y desarrollen todo el set completo con sus correspondientes kerning y demás y verán lo que es bueno!! je je. Sr. Silva si tiene problemas con el enlace de la Absara deme toque.

Anónimo dijo...

ya la tengo.
jusjus mu wapo, pena que no venga la familia entera

ay paaaaaapa que vengo con el primo bol y la prima itaaaali

Anónimo dijo...

Como dirían los Mártires del Compás si se dedicaran a esto... Venga esa tipografía buenah!!