1.11.06

I Am Plastic

Ya estamos en noviembre!! Y como novedad del mes, sale a la venta un libro que a mas de uno/a nos resultara toda una tentación no adquirirlo, cuando nos crucemos con el por unos 40$:


I Am Plastic (aquí podreis pasar algunas páginas...).
"La historia visualmente mas comprensiva del movimiento que existe hoy día en diseñadores de muñecos. Un libro de calidad (editado en tapa dura) sobre los diseñadores más seductores de japon, china, europa y estados unidos. Escrito por el fundador y director creativo de Kidrobot, Paul Budnitz, este libro no esta solo lleno de juguetes, destaca por entrevistas con varios de los nombres mas grandes en diseñadores de juguetes incluyendo a Frank Kozik, Mori Chack, Dalek y muchos más.

En apenas una década, la presencia en el mundo, de muñecos y juguetes de diseño a estallado de tal forma, que para cualquier curioso en el tema, este libro resultará un fantástico recurso para ponerse al día."

elgirografico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los kekos moooOoooOOOlan!!
todos llevamos un neno dentro, y el mío los quiere todos!
Lo único malo de estos suele ser el precio. Ser coleccionista de kekos de diseño puede ser muy caro, pero son una auténtica pasada.
Un paso más allá del clásico maquetismo de muñecos aplicados al rol (http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_rol) y estrategia. Estos tienen una ventaja. Los pintas y juegas con ellos!! Ya se que es como friki ya...
http://www.games-workshop.es/
http://www.games-workshop.es/warhammer/index.asp
...pero yo me lo paso pipa!!

Anónimo dijo...

AMIGHOS, una pregunta a la audiencia de este blog y a sus creadores: ¿Porqué esta pasión por los kekos? es una pasada la cantidad que hay de pequeños cabronzuelos de plástico!!!
Yo me pido 2D de Gorillaz: http://www.kidrobot.com/search.cfm?keyword=jamie+hewlett&x=0&y=0

Anónimo dijo...

me molan los post superdocumentados amighos!!! delahostia!! CDM