21.9.06

Consumé de marca (ahora que llega el frío)



Estamos en un tiempo que todo tiene marca(osea...jo!) y cuanto mas cara mejor. Idolos del deporte, de las pasarelas, del cine, de la Tv... todos visten marcas super chulas, super caras,...vamos super todo. En un tiempo en que la imágen es todo, tod@s vamos como borreguitos, que chulo, como mola...
Como decían en la bola de cristal si no quieres ser como estos lee, gracias a la inspiración de Benetton aquí va mi aportación al asunto. Por que al fín y al cabo como decían hace años los de Pepsi: "Viste como quieras tomate una Pepsi". Mierrrrrda caí.
Bienvenido a la Jungla de la imágen y el comercio.
Boss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería todo un debate pero para mi no van unidas la palabra tendencias y el borreguismo social al q te refieres amigHo. Evidentemente q hay borregos q se rigen por la imágen, pero hay está la gracia... en saber no ser un borrego y al mismo tiempo q la imágen sea algo mas... Puntos de vista, para eso estan los gustos, las opiniones y los colores!.

Anónimo dijo...

Entonces no vas a volver a pasar por la tienda esa de Memento ni a comprarte unas gafas de sol de veintipicomil?

Miel para el Asno dijo...

Al final terminamos cayendo todos. Ese es el mensaje. Como tontos. De ahí lo de caí.

Boss