8.9.10

Ecléctica


El viernes 10 a eso de las 19.30 se inaugura en el Espacio Joven de Valladolid una gozada de expo que merece la pena visitar.
Con Ecléctica (esto es un sindios) se nos abre una pequeña ventana por la que poder asomarnos al personal universo visual de Talih N´daHouse - ese gran amigHo único en su especie (aún sin catalogar) que dispone de una capacidad para reírse y disfrutar de esta gran broma que es la vida, directamente proporcional a su incapacidad para el agobio y el nerviosismo, es miembro activo del colectivo miel para el asno y del estudio independiente mielworks!


Así nos presenta esta este gran ser humano "-porque artista lo serás tu-" su exposición:
"Sin dios ni amo ni patrón, ponía en una pared de mi barrio. Y luego pasaron más cosas, algunas veces eran las de la vida, otras veces eran las del querer. Una vez leí un libro. En la portada ponía hedonismo. Dejé de leer. No quería estropearlo."

Aunque puedes visitarla desde ya mismo y hasta el 26 de septiembre, si aún perteneces a esa mayoría de personas en el mundo que no ha tenido la suerte de padecer de cerca la presencia este gran tipo, que tan fácilmente contagia esa enfermedad llamada felicidad, (porque está claro que aquellos que ya le conocemos, allí estaremos) deberías pasarte el viernes 10 (a eso de las 19.30 h.). A lo mejor se invita a unos risketos o algo y luego tocan Los Coronas en la calle, que más quieres?!!

3 comentarios:

el Mago del color dijo...

No me lo pienso perder chanas!! creo que a parte de risketos van a poner garochitos!!

Vlas dijo...

ENHORABUENA!! Por todo

CDM dijo...

Para la peña de fuera podéis ver la expo virtual desde la web del espacio joven.