2.3.10

DanseDance

Cada día, estamos rodeados de objetos aparentemente insignificantes, moviendolos de un sitio a otro, o dejándolos en una mesa durante semanas, sin prestarlos ninguna atención. Los pasamos por alto utilizando las cosas sólo cuando son necesarias, asegurándonos que no interfieran en nuestro espacio. Pero y si no fueran tan estables? ¿Qué pasa si pudiesen girar, botar o incluso volar. ¿Y si lo hicieran todos a la vez? Queremos imaginar un lugar donde los objetos puedan vivir y moverse en armonía, a su propia voluntad sin interferir unos con otros. Este experimento se trata de re-descubrir nuestro entorno cotidiano.

DanseDance from Julien Vallée on Vimeo.


Julien Vallée y Nicolás Burrows a través de explorar los diferentes campos del diseño, motion, ilustración o la música tratan de ponerte en contacto con todos los aspectos del ambiente, utilizando procesos manuales fuertemente apoyada por las herramientas tecnológicas de hoy para salvar el mayor número de estas disciplinas como pueden.


Usa los botones de la A a la Z para activar cada objeto en el escritorio. Una vez que se activa, pulsa el mismo botón para desactivarlo. Para restablecer la escena y empezar de nuevo, pulsa Intro!.