13.10.08

Detallines que son la leche

El otro día andaba yo recién levantado, uno de esos días de fiesta en los que la prisa mata y puedes pararte a desayunar tranquilamente. De repente me dio por fijarme y pensé "pero que hace una vaca ahí, tú?". Lo cogí y empecé a reirme. Sin duda el diseñador era la ovejita descarriada del departamento y había conseguido colar esta genialidad. Uno de esos detallines que te alegran el día. Amigho! Si está usted ahí, enhorabuena! Brutal!

Talih vía cesta de la compra

6 comentarios:

seize 9 dijo...

ayer mismo descubrí algo parecido en la revista "Esquire" con el skyline de una ciudad con antenas incluídas.

Anónimo dijo...

Aupa tu!! qué weno!!

elgiro dijo...

Juas! Me parto la caja!, bueno mejor dicho me parto el tetrabrick!

Anónimo dijo...

Buen detalle y bien visto ;-)

Anónimo dijo...

Mi madre compro una de esas y en cuanto la vi de frente dije hala! q es la del blog!!!! venga un capuccino! (deberian pagaros la publicidad subliminal :P)

Alonsodesign dijo...

http://www.diegomattei.com.ar/wp-content/2008/11/codigobarras.jpg

me sonaba haber visto algo con codigo de barras, pues mira esto también va por ahi