10.9.08

Nueva expo de MielparaelAsno!!!

Lo extraordinario de lo cotidiano
'Lo extraordinario de lo cotidiano' es un homenaje a los pequeños placeres de la vida pues pensamos que cada día puede y debe ser único, irrepetible. Existen acontecimientos ordinarios o extraordinarios que nos hacen vivir la vida de manera más pletórica. Por ello, mielparaelasno quiere reflejar esos momentos a través de una obra gráfica visual deliberadamente exagerada. La exposición también persigue homenajear a todas aquellas personas anónimas que han inventado 'esas pequeñas cosas' que nos hacen más felices a diario y que forman parte de la magia de vivir.

Esta exposición es única además en su concepción artística, pues la propuesta que os ofrecemos es una obra colectiva real en toda su potencia. Desde la concepción de la idea original hasta el resultado final, la muestra es fruto del trabajo conjunto de los miembros del colectivo con la ayuda de personajes externos a los que llamamos 'héroes cotidianos'. Cuando descubras la exposición podrás comprobar cuáles son esos placeres cotidianos que iluminan tu vida y le dan otra dimensión. La exposición no termina en estas paredes, continúa en tu imaginación. Date un homenaje cada día.

Del 12 al 26 de septiembre de 2008 en el espaciojoven.
Inauguración el viernes día 12 de septiembre a las 20:00 horas.

Además tenemos fiestón!!!...
...para celebrar el 2º aniversario mielero!!!

Una vez terminados los canapés de la expo, pasamos a las copas y/o/u botellines de agua.
Será el mismo viernes, a partir de las 00:00 horas, en el mocco club, y contaremos con las actuaciones estelares de los DJ's Gumi & Niño (OneLove), A.J.Martín, y Pigazzo. También contaremos con los visuales de Ces. Y lo mismo hasta cae algo más, porque los mieleros no lo tiramos, lo dejamos caer!
Contamos con su presencia amighos, y con que disfruten!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí nos vemos cabronasossssssss!!!
dicho con todo mucho amol ojo!!

Anónimo dijo...

no me lo pienso perder mamones! ariel vs burriking q bueno!

Juan Rojo dijo...

jarl que penita no estar en el pais, ya me mandaras las fotos en pequeñito, no?,pasarlo pipa y tomaros una a mi salud.

Anónimo dijo...

Pues mereció la pena ir...aunque me perdí la fiesta la exposición me gustó mucho, gracias por recordarnos todos esos pequeños placeres que dejamos de apreciar.
Ale, un mua.
Bea

lomurella dijo...

Está muy interesante su blog ,me late su propuesta.

saludos desde México y viva el DIY!