24.9.08

Catálogo Oficial de la Exposición

Aquí tenéis el catálogo oficial de la Exposición "Lo Extraordinario de lo Cotidiano" que monstramos en el Espacio Joven. Podéis visitarla de martes a domingo de 11:00 a 22:00 horas. Visitas guiadas a las 20:00 horas durante esta semana.

Se puede ampliar la imagen para verlo con más detalle y consultar los precios. Si estáis interesados en alguna obra, poneos en contacto con alguno de los mieleros.

Date un homenaje cada día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena para la expo después de tantos esfuerzos!

Os queda en un futuro: hacer una expo con los bastidores de cada obra.
Quiero decir: no estaría mal exponer las diferentes etapas de alguna obra (sin revelar vuestros secretos de fabricación o recursos)para que la gente no experta se de cuenta que lo realizado: no se trata de simples fotos sino de obras únicas con mucho trabajo aunque se apoye en soporte digital y ordenador.

Seguid disfrutando de la riqueza de vuestro colectivo y nosotros pendientes de las próximas creaciones.

elgiro dijo...

Muchas Gracias por tu opinión pecosa.

Ojala todos nuestros amighos/has nos dieran su sincera opinión y nos aportasen propuestas interesantes como la tuya, que quizás desde nuestra perspectiva no tengamos en cuenta o a que a veces no veamos tan claras.

Seguiremos compartiendo nuestras mieles y procuraremos mejorarlas gracias a comentarios como el tuyo para que nos siga enriqueciendo a todos/as.

Beru dijo...

Mola!
Pareceis super profesionales!! Bueno, supongo que lo sereis!! jeje
Con estas expos luego conseguireis clientes y esas cosas, no?
El que sale con las gafas de sol es Jako?? es que no se ve bien, se parece un poco pero no estoy segura.

Siento no poder dar una opinion mas profunda...solo puedo decir que tiene muy buena pinta.
La foto en la que salias en grupo estabais muy guapos pareciais estar en el limbo con sonrisas de satistaccion y felicidad total. Enhorabuena!!

Un beso a todos los mieleros!!
ciaoo
beru

elgiro dijo...

Noooooo.... ese no es el monkiki.. ;-(

Pero gracias por tu comentario Beru, molaría tenerte en alguna para celebrarlo juntos, enfins... lo mismo un día nos salen todos esos clientes que dices y nos vamos al pais del sol naciente a celebrarlo contigo ;-).

P.D.: Te debo un mail... lo sé, lo sé.
Besosssss y gracias por la visita ;-P.