31.5.08

Teatro de calle de Valladolid

Es la hora de los payasos
Vuelve (ha vuelto), por cierto, el Festival de Teatro de calle de Valladolid. Personalmente mi evento preferido de la ciudad. Este festival, que empezó siendo una semana y ha quedado en cinco días (y bajando), es un verdadero plazer para los sentidos y un foco de vidilla y cultura urbana. Las artes de calle, en tiempos de quedarse en casa pegado a la televisión o al ordenador, son una propuesta realmente vanguardista.

"El festival sigue entendiendo que existe una fuerte corriente de expresión artística que traspasa las paredes de los teatros y que necesita ubicarse en los espacios donde el individuo construye su vida cotidiana. Que esta corriente de expresión artística utiliza lo multidisciplinar como medio de expresión y la sugerencia como forma de contar aquellas cosas que necesita comunicar. A este conjunto de propuestas creativas lo llamamos Artes de Calle o Escrituras Urbanas, y entendemos la calle no como un espacio abierto entre edificios sino como lugares abiertos o cerrados en donde se ubican este tipo de propuestas."

Tenemos el aliciente, además, de ir a la caza del clown escurridizo gracias a la intervención 'en off' de laBang teatro.
Recuerden, amighos, la calle es del pueblo.
vía elSilva

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa!
Qué putada de lluvia que me impide ir a la caza de laBang

Anónimo dijo...

yo ya le cazé amighos! y parece ser que tiene premioh!!!

Anónimo dijo...

yo tembién hice mi caza!
quiero mi keko!
: )

Anónimo dijo...

LaBang representó y sus 12 personajes fueron cazados pero ¿cuál fue el mimo que se llevó el premio del público?