11.2.08

Fiestaka presentación Resiste MGZ 5

Atentos los de los pueblos!!!!
Este viernes día 15 de febrero, a las 22,30 horas, en la Sala Mocco de Valladolid, presentamos el nuevo número de Resiste MGZ, y estás invitado a tan grandioso evento!!! Albricias! Que rulen las jarras de hidromiel y humeen vuestras pipas con la hierba de los hobbits de la Comarca! Entrada gratuíta y maravillosos DJ's, ¿¿qué mas se puede pedir?? sólo una cosa, ¡¡¡no seas supervillano y vente disfrazado!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay alguna temática concreta para disfrazarse?

Anónimo dijo...

hombre... en una superfiesta de superheroes... no se, no lo tengo claro...

Anónimo dijo...

Buena pregunta ja,ja,ja,....
El tema de la revista es Superhéroes.
Pues que menos que no?

Anónimo dijo...

fiestuquiii! allí estaré, está vez sí, de verdad, pero no sé de que superhéroe disfrazarme! que difícil elección! Silva, que no me he olvidado de lo tuyo, pero es que la cosa anda chungi aquí, sorry!

elhugo69 dijo...

Soy un capullo familia, lo reconozco, pero esta vez tengo una buena excusa estoy de mudanza (ME INDEPENDIZO)y mas movidas de la family. pero me apunto a la fiesta con mis gallumbos por fuera como mandandan los canones.
Un Abrazote

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Q pena no poder estar alli para ver surcar por el firmamento a los fielescurrelasdevotos del diseño con sus largas capas quemando el infierno jajajajajaj un besote me alegro un monton muaka y pegaros un dancing a mi salud ya vendre con goldfrapp para celebrarlo;) Ali

Anónimo dijo...

Hola me llamo "Comentario suprimido" soy un chico muy timido, pero me gusto vuestra fiesta. Que disfraces más chulos, cuanta gente guapa y cuanto glamur. Gracias. Yo quiero otra!!

Anónimo dijo...

Que gran fiesta amighos... como seguidor de miel para el asno otra felicitación más de delicias.com... Saludos a todos en especial a CDM!!

Superfiesta supercurrada!!